5.0
Promedio de 32 calificaciones
100%
La limpieza incluye revisión y diagnóstico
Duración aproximada: 30 minutos
Esta clínica odontológica se encuentra en Alicante, cerca de la estación de tren. Cuentan con dentistas especializados en cada rama de la odontología que, además, se dedican en exclusiva a su/s especialidad/es.
Todos sus doctores cuentan con másteres de prestigio en sus campos y asisten de forma recurrente a congresos nacionales e internacionales para seguir aprendiendo y formándose con el objetivo de ofrecer unos resultados excelentes.
La clínica se llama Ridere porque esta palabra viene del latín y del italiano, y significa «reír», y eso es exactamente lo que quieren transmitir a sus pacientes. Al ser una clínica dental familiar, ponen más mimo en el trato personalizado, en la cercanía, en el estudio previo a un tratamiento y en todas las visitas posteriores.
Combinando el trato cercano y personal con la formación especializada y el aprendizaje constante, el fin de Ridere Estudio Dental es el de ofrecer los mejores resultados gracias a nuestro gran equipo humano y los últimos avances tecnológicos en Odontología.