Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código DUO20 y disfruta de hasta 20% de dto. en Actividades, Restaurantes, Belleza y más. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Restaurante Alegría

Calle Vélez Málaga, 6, Malaga

Entrada para espectáculo flamenco para 2 o 4 con opción a cena en Restaurante Alegría (hasta 45% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 40 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Toda una experiencia flamenca cerca del Muelle Uno de Málaga

Acerca de esta oferta


Qué incluye:

  • Entrada para espectáculo flamenco
  • Duración: 1 hora

Con opción a:

  • Cena para dos
  • Tipo de cocina: mediterránea
Menú
Un entrante por persona a elegir entre:
Salmorejo cordobés
Ensalada de bacalao con salsa romescu y un toque cítrico
Tabla de la dehesa: selección de embutidos ibéricos (a compartir)

***

Un principal por persona a elegir entre:
Salmón ahumado sobre crema de maíz y elotes salteados con mantequilla de chile al kamado Meloso de cerdo ibérico cubierto de espuma de patata a la mantequilla Ravioli de berenjena y queso scamorza y salsa de berenjenas a la miel

***

Un postre por persona a elegir entre:
Creme brulee a la vainilla con helado de leche rizada Puro chocolate

***

El menú está sujeto a variaciones en función de la temporada o de la inspiración del chef. Si se diese el caso, los platos se sustituyen por productos de gama y calidad equivalente.

Condiciones

Para las reservas realizadas a través de Groupon, puedes cancelar o cambiar tu reserva hasta 24 horas antes de la hora de inicio. Después de este plazo, no será posible realizar un reembolso en efectivo ni modificar tu reserva. Reservas con 24 horas de antelación. Canje online a través de la herramienta de reservas groupon.es/reservations . En las opciones que no incluyen cena, la hora límite de llegada es a las 22:15h, el espectáculo es a las 22:30h. Horario de la opción cena y espectáculo es de 18:30h para ver el show de las 20h o 21h para ver el show de las 22:30h. La opción con cena no incluye bebida. Condiciones generales Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 3 meses desde la fecha de compra.

Sobre Restaurante Alegría

Este restaurante y tablao está situado a escasos metros del Puerto de Málaga y del Muelle Uno, en el emblemático barrio de La Malagueta. Su especialidad es la cocina mediterránea amenizada con buenos espectáculos de flamenco, con baile, cante y guitarra sobre el escenario. En Restaurante Alegría dispones de dos horarios de cena para compatibilizar con el espectáculo, ya que el espectáculo se desarrolla en el Teatro y la cena en el Salón Tirititran o en la terraza.