Actualmente no disponible

Reloj de cuero genuino hecho con cristales de Swarovski®, de Sophie & Freda

Reloj hecho con cristales de Swarovski®, de Sophie & Freda

238,78 €
Todavía no...

Destacados

Con movimiento de cuarzo japonés y correa de cuero, este reloj es ideal para complementar diversos atuendos o para hacer un regalo especial

Detalles del producto

Groupon ofrece este reloj de Sophie & Freda hecho con cristales de Swarovski®, vendido por RESULTCO EUROPE B.V

  • Marca: Sophie & Freda
  • Cristal de la esfera: hecho con cristal de Swarovski®
  • Movimiento de cuarzo japonés
  • Cristal mineral resistente a los arañazos
  • Resistencia al agua: 3 ATM
  • Materiales:
    • Caja: aleación pulida
    • Fondo de la caja: acero inoxidable, grabado con el logotipo
    • Correa: cuero genuino
    • Cierre: acero inoxidable grabado con el logotipo
  • Medidas:
    • Caja: 43 x 36 (38 mm con corona) x 8 mm
    • Correa: 215 x 11 x 3 mm

Condiciones

Entrega: Gratuita. Aprox. 10 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Garantía: 36 meses.
Información del vendedor y consultas: Productos vendidos por RESULTCO EUROPE B.V.
Dirección registrada:
KRAIJENHOFFSTRAAT 00137 A 1018RG AMSTERDAM NL.

Para consultas previas a la compra, póngase en contacto con: cs@resultco.com.

Para consultas posteriores a la compra, devoluciones y nuestra Política de devoluciones, haga clic aquí.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.

Valor original: Basado sobre los precios de sophieandfreda.com.