Cerrar
Hasta 30% de dto. sobre el precio de venta en Actividades, Restaurantes, Belleza y más Código DOBLE. ¡Termina mañana! Algunas ofertas estan excluidas.

Radiador eléctrico con control App y Wifi, 2 potencias y envío gratuito

Radiador eléctrico con control App y Wifi

124,97 €
Agotado

Destacados

Gracias a su función con wifi se puede manejar desde el sofá o la cama sin necesidad de desplazarse para bajar o subir la temperatura

Detalles del producto

Asegúrese de que la dirección y el número de teléfono móvil son correctos en la página de compra antes de realizar su pedido

Hoy Groupon ofrece este radiador eléctrico con control App y Wifi, distribuido por Gridinlux SL

  • Modelo: Homely
  • Diseño con cubierta de cristal templado
  • Pantalla display táctil
  • Conexión Wifi
  • Aplicación móvil para manejar a larga distancia
  • Programable 24 horas los 7 días
  • Apagado automático en caso de sobrecalentamiento
  • Posibilidad de fijar a la pared o usar con patas
  • Puede calentar 20 m² manteniendo a temperatura constante
  • Autogestión de la temperatura entre 5 y 40 ºC
  • Protección ip24 para su uso en espacios húmedos
  • Colores disponibles: blanco y negro
  • Medidas:
    • 1500 W: 47 x 76 x 13 cm
    • 2000 W: 47 x 92 x 13 cm

Es posible que el transportista tenga que ponerse en contacto con usted por teléfono para concretar una fecha de entrega: por favor, asegúrese de que su número de teléfono esté actualizado en su cuenta Groupon

Condiciones

Entrega: Gratuita. Hasta 10 días hábiles. Por favor ingrese su número de móvil para la entrega.
Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Su pedido:
Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Valor original: Verificado el 05/10/2021.
Garantía: 24 meses.
Más información: Productos vendidos por GRIDINLUX SL. Para la política de devoluciones, haga clic aquí. Para consultas, póngase en contacto con: teayudamos@gridinlux.es. Dirección registrada:
CALLE CHANTADA, NUM. 43
ESC. IZ, PLANTA 5, PUERTA L
28035 Madrid Madrid
ES.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.
Es muy importante que el número de teléfono y la dirección del correo de su cuenta Groupon correspondan a aquellas en las cuales desee ser contactado.

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han comprado este producto. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan adquirido este producto.
J
Jordi
32 puntuaciones13 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
febrero 14, 2022
Estoy intentando devolver este. producto, desde el dia 27-01-2022. y me esta resultando imposible. , ni me. contestan a los. mails. ni me dan una respuesta desde. la casa Gridinlux numero de pedido 946024533
A
adil
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
enero 16, 2022
Primero me llego que no funciona me hicieron el cambio pero de color negro yo lo pedí blanco, pedí el reembolso y lo compré de una tienda que es lo que no falla.
T
Tomas
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 3, 2022
Funciona de maravilla y es silencioso
J
Javier
4 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 2, 2022
MRW era la encargada de realizar la entrega en mi domicilio y ni si quiera hizo un intento de entrega. Tras varios contactos con MRW, para que procediesen con la entrega y tras la negativa de esta, procedí con la devolución del producto. La franquicia de MRW que a mi me corresponde, funciona extremadamente mal y para ahorrarse las entregas en domicilio, indican que hay que ir a retirar los paquetes a dicha franquicia, cosa a la que me niego en rotundo, cuando es un servicio que tengo pagado al realizar la compra.
J
Juan
9 puntuaciones5 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 21, 2021
Calienta bastante es silencioso y cómodo para usarlo con el móvil. Lo tenemos programado pero si te acuestas y te olvidas de apagarlo puedes quitarlo sin tener que levantarte. Comodidad.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon