Cerrar
San Valentin

Printerpix

1 o 2 mantas de lana o con tacto de visón modelo Princesas en Printerpix (hasta 83% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Posibilidad de subir fotos propias, añadir textos y ajustar colores

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
D
Dorin
33 puntuaciones30 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
hace 4 días
La primera vez compre con miedo por los malos comentarios, personalmente muy contenta. Al principio un poco tedioso pero en seguida lo coges, el diseño lo haces tu, si alguien tiene corte de cabeza fue por que lo diseño así, muy intuitivo y práctico, yo encantada, he cogido varios álbumes y calendarios, el envío razonable para venir de Alemania. Lo recomiendo, seguiré regalando recuerdos 🥰!
B
BEATRIZ
3 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
hace 7 días
He realizado el pedido de 2 calendarios en plazo para recibirlo para Navidad, pero ha tardado mas de 1 mes en llegar y solo uno. Cero recomendable
M
Marta
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
enero 19, 2023
Un poco lentos, perdieron el pedido pero el servicio se atención al cliente me mandó el de sustitución. Respuesta rápida y resultado de calidad.
F
Fernando
6 puntuaciones3 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
enero 19, 2023
Diseño el calendario. La página me da opción de poner de Febrero a Enero, pero cada vez que termino el diseño aparece de Enero a Diciembre. Cansado de no poder hacerlo como quería le doy a concluir y les mando un mensaje al instante y me contesta que ellos no pueden modificar el diseño (Fallo). Llegó muy rápido pero al abrirlo me doy cuenta que las fotos están algunas como si le faltara tinta a la impresora y están rayadas y descoloridas . Un regalo que ha quedado chapucero porque si hubieran comprobado su trabajo, si son profesionales no hubieran enviado el producto tan mal acabado.
D
Dorin
33 puntuaciones30 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 18, 2023
Me gusta
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Después de comprar este cupón, deberá visitar el sitio web que figura en la oferta para completar el canje.

Manta de lana:

  • Hecha de material suave y anti-peeling
  • Lavable a máquina a bajas temperaturas
  • Posibilidad de subir fotos desde el dispositivo o de la cuenta de redes sociales del usuario
  • Personalizable

Manta premium tacto visón:

  • Manta suave al tacto
  • Agregar texto y fotos y ajustar los colores a través del sitio web de Printerpix
  • Material sintético que emula el visón

Proceso de canje:

  1. Pinchar en este enlace
  2. A continuación, introducir el código de cupón y una contraseña que elijamos. Se redirigirá a la página de creación del producto
  3. Una vez allí, crear el producto personalizado y agregarlo a la cesta
  4. El código de cupón se aplica automáticamente y solo habrá que introducir los detalles de entrega, así como el pago de los gastos de envío

Condiciones

Entregas para Navidad: Realiza tu pedido en la página web de la empresa canjeando tu cupón lo antes posible para poder recibirlo antes de Navidad. Todos los pedidos que se canjeen después de 12 podrían no llegar a tiempo para Navidad.

Gastos de envío no incluidos a abonar al finalizar compra en la web de Printer Pix: - Para las opciones de 1 manta: 8,99 €
- Para las opciones de 2 mantas: 10,99 €
Tiempo de entrega: 20 días laborables aproximadamente (no incluye el tiempo de producción).
Validez: hasta el 30/09/2022.
Límite: compra y regala todos los que quieras.
Canje: en http://www.printerpix.es/redemption/.
Si tiene alguna duda, consulte las preguntas frecuentes o contacte con el Servicio de atención al cliente de España de PrinterPix vía redemptions@printerpix.es.
Información adicional: el cupón es válido sólo para la opción que fue comprada, y no para las demás ofertas de la página web. Envíos solo a la Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla.
Condiciones generales

Sobre Printerpix

El software online de Printerpix permite crear productos personalizados a los amantes de las fotos, como tarjetas de cumpleaños, calendarios y lienzos para pared. Dispone de plantillas para regalos ya predefinidas de temáticas diversas, relacionadas con bebés, con vacaciones o de tipo artístico, entre otras. Además, se pueden crear calendarios y lienzos de pared para decorar el hogar con las fotos preferidas de las vacaciones o de los niños, o bien transformar los recuerdos familiares en mantas polares, cojines, tazas mágicas, álbumes de fotos y muchos otros productos.