Tu Groupon
La microdermoabrasión es el tratamiento ideal para complementar una higiene facial profunda y completa con extracción
Opiniones de los clientes de Groupon
Acerca de esta oferta
Pasos del tratamiento facial:
- Limpieza de la piel
- Tratamiento con microdermabrasión con punta de diamante y vacumterapia
- Exfoliación de la epidermis
- Mascarilla facial con esencias naturales para ayudar a desinflamar, descongestionar, hidratar y regenerar la epidermis
- Nutrición facial con masaje y principios activos naturales
Duración: entre 45 y 60 minutos
La microdermoabrasión con punta de diamante y vacumterapia consiste en un micropeeling que va exfoliando la piel con diversas intensidades. A su vez limpia con un aspirador extrayendo las células ya exfoliadas. De esta forma la piel se va puliendo de forma gradual y por capas, consiguiendo en una sesión rebajar la piel entre uno y dos estratos de la epidermis. Este tratamiento ayuda a alcanzar diferentes objetivos, entre ellos:
- Reducción de manchas producidas por el sol
- Atenuar arrugas (peribucales, de contorno de ojos y arrugas leves)
- Hiperpigmentación
- Tratamiento de cicatrices del acné
- Pieles seborreicas
- Reducción de poros dilatados
- Piel seca o con falta de elasticidad
- Estrías
- Reducción de puntos negros
- Hiperqueratosis
- Cicatrices
- Reducción del nivel de grasa de la piel
- Rejuvenececimiento de la piel
- Mejora en general la salud de la piel
Es el tratamiento ideal para complementar una higiene facial profunda y completa con extracción o aprovechar la permeabilidad de la piel, para penetrar principios activos como puede ser el colágeno, o la elastina, entre otros. Todo esto se podrá abonar en el propio centro o solicitar más información por teléfono.
La microdermoabrasión con puntas de diamante puede realizarse en el rostro, en las manos, las piernas, los muslos, en la espalda y en los brazos. No requiere hospitalización y puede llevarse a cabo en cualquier momento del año, aunque los cuidados cambian de invierno a verano por la clase de exposición que la piel sufre en los distintos climas, así pues, no es recomendable su realización en los meses de más sol, ya que se ha de extremar las precauciones a la exposición solar después de este tratamiento.
Este tratamiento no requiere cuidados especiales. Se trata de un procedimiento que en ocasiones puede provocar enrojecimiento, inflamación de la piel, alguna marca o dejar la piel algo tirante, pero desaparece más tarde, en este caso, el tiempo, dependerá del tipo de piel y de la capacidad de recuperación y regeneración.