Tu Groupon
Saborea un delicioso y completísimo brunch con embutidos italianos, pizza o pasta, postre, bebida y cóctel Bellini de cortesía
Acerca de esta oferta
¿Quieres darte un buen festín de brunch? Este restaurante urbano ofrece más que solo comida italiana. Sus pizzas, elaboradas con masa madre al horno de leña, tienen una textura crujiente inigualable. ¡Prepárate para disfrutar de los mejores ingredientes combinados con la tradición culinaria de Italia!
Qué ofrecemos
- Un menú de brunch para 2 personas en Pizzart, válido de lunes a domingo de 12 h a 16 h. El menú incluye 2 copas de Bellini de bienvenida, 3 entrantes para compartir, 1 principal, 1 postre y 2 bebidas.
¿Qué hay para comer?
2 copas de Bellini de bienvenida
3 entrantes para compartir:
- Hummus di pesto: Hummus casero de pesto alla Genovese con albahaca fresca (acompañado con focaccina artesana)
- Alcachofas asadas a la leña con guanciale y lascas de parmesano
- Tabla de embutidos italianos
Un principal para compartir a elegir entre:
- Pizza Porchetta Caramelatta
- Pizza Margherita
- Pizza 5 Formaggi e Tartufo
- Rigatoni al pesto
- Rigatoni arrabiata
Un postre para compartir a elegir entre:
- Calzonne di Nutella
- Tiramisú
Una bebida por persona a elegir entre
- Agua
- Refresco
- Cerveza barril
- Vino (tinto/blanco)
El menú está sujeto a variaciones en función de la temporada o de la inspiración del chef. Si se diese el caso, los platos se sustituyen por productos de gama y calidad equivalente.
Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.
Por qué elegir esta oferta
¿Desayuno tardío? ¿Comida temprana? Llámalo como quieras, pero lo cierto es que este menú tiene un toque único que solo una auténtica pizza napolitana puede otorgar al brunch. Con la calidad de sus ingredientes —desde su masa exclusiva elaborada a partir de las mejores harinas, AOVE y masa madre, hasta tomates ecológicos San Marzano DOP—, cada bocado promete ser inolvidable. Sus cuatro ubicaciones estratégicas aseguran que encuentres tu lugar cuando las tripas te empiecen a rugir, sin importar dónde te encuentres. Cada detalle, desde la bienvenida con Bellini hasta las variadas opciones entre pizzas gourmet o pastas, te hará vivir una experiencia inigualable junto a quien tú quieras.
Con varias ubicaciones en Madrid, Pizzart se especializa en la elaboración de pizzas cocinadas al horno de leña, que aporta sabores únicos gracias a la madera empleada. Ofrecen una atmósfera acogedora para disfrutar de la textura crujiente y bordes esponjosos de sus pizzas.
