4.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Sumérgete en un cuento navideño: patinaje sobre hielo, un árbol gigante y delicias calentitas para recargar energías
Si ya has activado tu modo navideño y te van apeteciendo planes de invierno, ¡ojo, que tenemos lo que estás buscando! Vive la magia de la Navidad con los tuyos en Parque WOW. Adéntrate en una plaza repleta de ambiente festivo con un árbol gigante, luces centelleantes y una pista de hielo en la que demostrar tus habilidades (o adquirirlas).
Deslízate sobre el hielo mientras te sumerges en un verdadero cuento navideño, un plan ideal para familias, amigos o parejas. Recuerda que el uso de guantes es obligatorio para protegerte del hielo, pero, si se te olvidan, ¡no te preocupes! Podrás comprarlos en la misma pista.
Empápate del espíritu navideño en la encantadora Plaza de la Navidad de Parque WOW. Mientras patinas, descansas, o una vez concluyas la aventura, podrás disfrutar de todo lo que tienen para ofrecerte. Contempla la majestuosidad del árbol de Navidad gigante, situado en el corazón de la plaza y decorado con lucecitas brillantes. Pasea entre los acogedores puestos de artesanos, donde podrás encontrar regalos únicos y detalles especiales hechos a mano. Deleita tus sentidos y tu paladar con las delicias de la temporada en los puestos de comida. Gofres calientes, chocolate, ¡y mucho más para entrar en calor! Yo ya siento el olorcillo...
Crea recuerdos inolvidables con tu gente en un entorno único; un destino invernal que lo tiene todo. ¡Y no te olvides de sacarte alguna foto!