No hay notificaciones nuevas

Online Personal Trainer

1, 6 o 12 meses de personal trainer online con Online Personal Trainer (hasta 63% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
Hasta un 63% de descuento
10+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Todas las opciones incluyen dieta personalizada

En resumen

  • Qué incluye: 1, 6 o 12 meses de personal trainer online con dieta personalizada

  • Se trata de un plan integral personalizado de alimentación y ejercicio ‘‘En Forma en Casa’’ para poder hacerlo desde casa las próximas semanas, incluye:

    • Diseñar un plan de entrenamiento personalizado para hacer en casa mensualmente y ponerse en forma o mantenerla: tanto con el peso corporal, bandas elásticas, mancuernas o cualquier otro material que dispongas.

    • Diseñar un plan de alimentación personalizado con la comida disponible en casa o la que se pueda adquirir para dicho objetivo: con varias opciones por comida y dependiendo de los gustos alimentarios.

    • La posibilidad de escribir todos los días para comentar los avances y marcar resultados quincenales que se irán revisando.

    • Recomendaciones para poder mantener el progreso.

  • El plan de alimentación y entrenamiento y el contacto con el entrenador se hace a través del Diarioblog, una web privada a la cual se accede con clave (será enviada por email).

  • Se puede escribir al entrenador desde cualquier móvil, tablet u ordenador las 24h los 7 días de la semana. Los entrenadores responderán en menos de 24h laborables.

  • Para todas las edades, géneros, niveles y también para personas con patologías como hernias discales, problemas de rodilla o diabetes, entre otros.

Proceso de canje:

  1. Comprar el cupón y enviarlo a contratacion@onlinepersonaltrainer.es adjuntando el ticket de compra.

  2. A continuación, se recibirá un email en 24h laborables con un cuestionario que habrá que rellenar para que se pueda diseñar un plan de alimentación y entrenamiento personalizados

  3. Una vez rellenado el formulario, mandarlo a contratacion@onlinepersonaltrainer.es como mucho en 48h laborables, se diseñará un plan de alimentación y entrenamiento inicial confirmándolo por email una vez esté listo, facilitando la clave de acceso a la plataforma donde se comunicar diariamente con el entrenador asignado.

Condiciones

Validez: hasta el 31.10.2020.
Límite de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reservas vía email a contratacion@onlinepersonaltrainer.es indicando tus datos personales y código del cupón. consultar proceso completo en el cuerpo del texto. En el caso de precisar soporte técnico se puede contactar a través del email: info@onlinepersonaltrainer.es
Precio original verificado el 27/03/2020.
Condiciones generales

Sobre Online Personal Trainer

Plataforma online que cuenta con un equipo humano formado por entrenadores personales especializados en diferentes áreas como fitness, perder peso, culturismo, running, oposiciones o postparto, entre otros. Tanto el plan de alimentación y entrenamiento como el contacto con el entrenador se hacen a través de un Diarioblog.