Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código DIVERSION y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.
Seleccionar la opción
Más de 30 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Una amplia variedad de actividades de ocio, al aire libre dirigida a todos los públicos: familias, niños, amigos, empresas y colectivos

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
F
Felipe
7 puntuaciones3 reviews
noviembre 9, 2021
Muy divertido, y un entorno muy bonito! Lo recomiendo :)
B
Barbaratop reviewer helpful reviewer
23 puntuaciones14 reviews
noviembre 7, 2021
El sitio es perfecto para pasar el día con niños. Además en el laberinto habían hecho un pasaje del terror y gustó mucho.
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
octubre 25, 2021
¡Pasamos un día fantástico! Disfrutamos al máximo de las instalaciones y todos los servicios de Naturocio Park. Los monitores son muy simpáticos y ayudan en todo momento a que los niños lo pasen en grande. Para comer existe un restaurante a la carta "pelín caro" y un puesto de comida rápida con hamburguesas muy ricas y bastante bien de precio. Nos gustaron mucho! Por la mañana hay menos gente por lo que disfrutamos más y repetimos en varias atracciones. Por la tarde hay más gente por visitas grupales, cumpleaños, etc. y todo se ralentiza un poquito. Con el cupón de Groupon lo recomiendo 100%!!! Nota: Como humilde sugerencia se debería evitar hacer correr a los monitores/chavales en los cambios de atracciones. Dá mala imagen verlos correr de allá para acá como pollos sin cabeza. ;)
A
Andrea
1 puntuaciones1 reviews
octubre 25, 2021
Muy chulo el lugar, los juegos geniales. El restaurante que tiene esta muy bien. Vale la pena la visita, seguro repetiremos!
C
cristinatop reviewer
10 puntuaciones7 reviews
octubre 24, 2021
Muy agradable todo
L
Lorena
1 puntuaciones1 reviews
octubre 21, 2021
Esta genial! Sobretodo para ir en familia me divertir un montón en las camas elásticas y en las carreras de coches está bastante bien y más si no hay casi gente porque tienes medio parque para ti solita 😊 me parece genial que se pueda salir y entrar sin problema está muy bien los sitios para aparcar el coche! Y sobretodo muy majos todos
C
Cristina
2 puntuaciones1 reviews
octubre 20, 2021
Genial para pasar el día en familia, las peques lo disfrutaron muchísimo 👨‍👩‍👧‍👦. El restaurante espectacular de rico todo.
R
RAQUEL
2 puntuaciones2 reviews
septiembre 18, 2021
El sitio está genial!!! Hemos pasado todo el día allí, y nos ha dado tiempo a repetir las actividades varias veces. Las niñas han disfrutado muchísimo, y los padres también. Los baños muy limpios. Hemos comido en el restaurante la loba, el solomillo muy rico. Pero la pega que le encuentro es, que han tardado muchísimo en servirnos, del primero al segundo, media hora.... Hay actividades para todas las edades. Volveremos sin duda.
replied
View Comment +
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta


  • Qué incluye

  • 2 entradas generales para el Naturocio Park
  • Posibilidad de adquirir en el parque entradas para niños, hasta 120 cm (acceso limitado, según la atracción)

Algunas de las atracciones disponibles:

  • Multiaventura y tirolinas
  • Mini Western - Campamento medieval
  • Zona infantil con splash agua, jumping camas elásticas, barquitas, karts, laberinto, mini granja animal etc,
  • Mini golf
  • Ajedrez gigante
  • Tallista madera
  • Bosque encantado

Ver más información aquí

Incluye seguro de responsabilidad civil

Condiciones

Cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita online a través de la herramienta de reservas comprobar la disponibilidad y reserva online lo más pronto posible. Límite de 1 cupón para 2 personas.
Horario noviembre: sábados y domingos de 11:00h a 18:30h. Condiciones generales Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Naturocio Park Guadarrama

''Diversión para todas las edades en más de 380.000 m2 de ocio''así se puede describir el Naturocio Park Guadarrama. Un entorno natural a los pies de la Sierra de Guadarrama para disfrutar de ocio al aire libre, degustar una rica gastronomía, descansar en una zona chillout y sobre todo descubrir las numerosas atracciones del parque para toda la familia.