5.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
Pinta con luces neón, vibra con música en directo y brinda con vino ilimitado en un plan inmersivo y divertido
¿Un pincel en una mano y una copa en la otra? Así se pinta la noche con más chispa de Madrid. Colores neón, música y vino ilimitado se mezclan para un plan que atrapa miradas y provoca sonrisas.
La experiencia incluye vino ilimitado, luces neón, música en directo, una duración de 2 horas y la posibilidad de llevarse el cuadro terminado gratis. No se requiere experiencia previa, el recinto es accesible para personas con movilidad reducida y la experiencia es abierta a invitados internacionales.
La magia de Vi8ra Madrid se enciende con luces neón, copas de vino que nunca se vacían y una energía que invita a soltar la rutina. Cada trazo se convierte en una excusa para reír, socializar y dejarse llevar por un ambiente lleno de color y música. La experiencia es tan libre que pinta quien sabe y quien nunca tocó un pincel, porque lo importante es la conexión con el momento. Para hacer aún más inmersiva la experiencia, el espacio cuenta con tres pantallas 3D de gran formato que transportan a los participantes a un universo visual envolvente. Vino ilimitado, música envolvente y un lienzo para llevarse a casa hacen de este taller una propuesta diferente, pensada para quienes buscan un plan inmersivo, atrevido y lleno de chispa en el corazón de Madrid.