5.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
Estudio de más de 350 alimentos realizado por un centro de más de 10 años de experiencia
Test de intolerancia alimentaria con:
El test frecuencial de intolerancia alimentaria, con análisis de 350 alimentos, tiene una duración de 30 minutos y los resultados se entregan en aproximadamente 7-10 días. Incluye además un estudio antropométrico (estudio del IMC) y consulta médica con diagnóstico de iris. Se puede añadir un plan nutricional para 6 meses.
Las intolerancias alimentarias son reacciones adversas de nuestro organismo (afectan a un 45% de la población) hacia algunos alimentos o proteínas de determinados alimentos que pueden provocar la formación de anticuerpos pero no del tipo IgE (que desencadenaría un proceso alérgico) sino en una primera etapa del tipo IgA y tras múltiples estímulos a la formación de IgG, generando numerosos problemas de salud que en ocasiones son difíciles de relacionar con los alimentos, precisamente por ser patologías moderadas ó de tipo crónico.
Las intolerancias alimentarias pueden pasar desapercibidas durante años, ya que sus manifestaciones no se suelen relacionar con la alimentación y de esta manera permanecen agravando o generando múltiples enfermedades relacionadas con:
La intolerancia alimentaria puede ser reversible, ya que los mecanismos que la causan son diferentes a los de las alergias.
Mediante este método se consigue un análisis pormenorizado del estado del paciente y que junto con los análisis de intolerancia alimentaria permite tratar el problema en todos sus campos obteniendo resultados óptimos.
¿Qué es la iridología? La iridología es la ciencia que estudia la salud del cuerpo humano a través del iris. El iris es la ventana hacia el resto del cuerpo, y a través de él, podemos identificar y localizar las enfermedades y dolencias. También nos muestra nuestras tendencias genéticos, e incluso, nuestra tendencia psicológica.
El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (n° de colegiado 3353)
Parafarmacia Herbolario Natural Life abrió sus puertas en 1996, siendo la primera parafarmacia de Oviedo capital. Al mismo tiempo, también empezó a funcionar su consulta de nutrición y naturista, con el objetivo de ofrecer a sus clientes los últimos avances en el sector, como los análisis de intolerancia en sangre específicos para personas ovo-lacto-vegetarianos. Tanto la parafarmacia como el centro de nutrición están dirigidos por María Angeles Fernández Montalvo, licenciada en Bioquímica, diplomada en Nutrición y Dietética y en Medicina Natural.