5.0
Promedio de 37 calificaciones
97%
3%
Potencia tu belleza natural con tratamientos faciales personalizados que revitalizan e hidratan tu piel sin dolor
¿Te gustaría tener una piel más radiante sin complicarte de más? En Nat Estetic, te ofrecen tratamientos faciales no solo para limpiar, sino también para hidratar y que te veas más radiante, si cabe. Con técnicas avanzadas como el Hidrafacial, es posible tratar problemas comunes como el acné o las arrugas.
Disfruta de una higiene facial profunda con Hidrafacial, con posibilidad de completarla con:
El Hidrafacial es un tratamiento que limpia la piel de forma profunda, la exfolia y la hidrata intensamente. Se usa para tratar diversas afecciones, como el acné, la sequedad y las arrugas, mediante una exfoliación profunda y sueros hidratantes, además de mejorar la textura y apariencia general. El tratamiento consiste en:
Es un tratamiento no invasivo e indoloro que revitaliza y mejora la piel al regenerar la dermis. Utiliza una radiofrecuencia específica que calienta las células de la piel, con efectos visibles desde la primera sesión y resultados acumulativos a lo largo del tiempo.
La cromoterapia facial es una tendencia en estética que utiliza diferentes colores a través de una máscara de luz LED para minimizar imperfecciones en la piel, así como estimular la piel, mejorar la apariencia de acné y manchas, y aportar un efecto antiedad y regenerativo. Cada color tiene beneficios específicos.
Aprovecha este tratamiento integral que combina varias técnicas avanzadas con el fin de maximizar los beneficios y mejorar notablemente el aspecto de la piel. En Nat Estetic trabajan para ofrecer tratamientos adaptados a tus necesidades únicas. Su enfoque se basa en una evaluación y diagnóstico preciso, en el establecimiento de objetivos claros y una intervención personalizada, todo diseñado para lograr resultados satisfactorios. Con sus tratamientos, te ayudan a resaltar lo mejor de rostro y cuerpo para que puedas lucir y sentirte en óptimas condiciones.