Actualmente no disponible

Cambio de aceite y filtro con revisión y lavado exterior para motocicletas de hasta 250 cc desde 19,99 € en Motominut

Seleccionar la opción

Garantía de devolución de 14 días para los cupones no utilizados

Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad! Aprender más

Tu Groupon

Incluye las motocicletas de hasta 250 cc o más; la marca de aceite utilizado es Motul o Repsol

Acerca de esta oferta

Elige entre dos opciones:

  • Cambio de aceite y filtro con revisión y lavado exterior para motocicletas de hasta 250 cc por 19,99 en vez de 100
  • Cambio de aceite y filtro con revisión y lavado exterior para motocicletas de más de 250 cc por 29,99 en vez de 180

La revisión incluye:

  • Estado de los neumáticos.
  • Estado de las luces e intermitentes.
  • Desgaste de los frenos delanteros y traseros.
  • Estado de la carrocería.
  • Estado de las suspensiones y amortiguadores
  • Engrases de manetas y soportes.
  • Fugas de líquidos.
  • Holgura mando de gas y mando de embrague.
  • Holgura o juego de dirección.
  • Posible fuga de gases.
  • Alineación de la dirección.

La marca de aceite utilizado es Motul o Repsol.

La duración aproximada del servicio es de 90 minutos.

Se dejará la moto por la mañana y se recoge por la tarde.

Taller que trabaja con todas las marcas de motocicletas del mercado: Honda, Suzuki, Piaggio, Kymco, Yamaha, entre otras.

Se notificará al cliente si se tiene que realizar un recambio o reparación. Cualquier recambio o reparación no incluidos en esta oferta tendrá que ser abonado aparte.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite de 1 cupón por persona.
Reservas y cancelaciones con 48h de antelación en el 930 381 017.
Horario: de L-V de 08h-14h y de 16h-19h.
Precio original verificado el 15/03/2019.
Condiciones generales

Sobre Motominut

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.