No hay notificaciones nuevas

Calle Galicia, 28; oficina E, Las Palmas

1 o 2 sesiones de peeling químico para 1 persona en Max Esthetic

Seleccionar la opción
más de 30 visitas hoy, ¡actúa ahora!
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

El peeling químico ayuda a conseguir mejorar la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, acné, mejorar cicatrices y eliminar manchas

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

  • Incluye: 1 o 2 sesiones de peeling químico para 1 persona

Detalles del tratamiento:

El objetivo del peeling químico es ayudar a renovar la superficie cutánea hasta un determinado nivel de profundidad, mediante la aplicación de sustancias que producen una afectación química de la piel en distintos niveles.

El grado de profundidad al que es necesario llevar el efecto del peeling está condicionado al objetivo a tratar y valoración previa del equipo médico, según la profundidad subcutánea que alcance el peeling elegido.

¿Hay diferentes peelings?

Dependiendo de las características de la piel de cada paciente, se escoge el tipo de formulación más adecuada en cada caso.

Estos tipos de formulaciones contienen diferentes tipos de ácidos, como pueden ser el ácido azelaico, kójico, salicílico, retinoico o tricloroacético, entre otros.

El peeling químico ayuda a conseguir mejorar la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, acné, mejorar cicatrices y eliminar manchas.

El tratamiento será realizado bajo supervisión de un médico (nº de registro sanitario 7495).

Necesidad de saberlo

Validez: 9 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9:00-14:00 y 16:00-20:00
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 605 015 770 y en el 928 292 907. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: válido nuevos para clientes
Precio original verificado el 1.12.2020
Condiciones generales

Sobre Max Esthetic

Max Esthetic es una Clinica Médico Estética que nace el 15 de Noviembre de 2010 en Las Palmas de Gran Canaria, ubicada en la calle Galicia, Las Palmas. Ofrece tratamientos médicos como la aplicación de toxina botulínica y otras que combinan distintas técnicas para la resolución de los principales alteraciones de la estética facial: flacidez, arrugas, alteraciones pigmentarias e hidratación de la piel, entre otros servicios.