5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
El peeling químico ayuda a conseguir mejorar la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, acné, mejorar cicatrices y eliminar manchas
Detalles del tratamiento:
El objetivo del peeling químico es ayudar a renovar la superficie cutánea hasta un determinado nivel de profundidad, mediante la aplicación de sustancias que producen una afectación química de la piel en distintos niveles.
El grado de profundidad al que es necesario llevar el efecto del peeling está condicionado al objetivo a tratar y valoración previa del equipo médico, según la profundidad subcutánea que alcance el peeling elegido.
Dependiendo de las características de la piel de cada paciente, se escoge el tipo de formulación más adecuada en cada caso.
Estos tipos de formulaciones contienen diferentes tipos de ácidos, como pueden ser el ácido azelaico, kójico, salicílico, retinoico o tricloroacético, entre otros.
El peeling químico ayuda a conseguir mejorar la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, acné, mejorar cicatrices y eliminar manchas.
Max Esthetic es una Clinica Médico Estética que nace el 15 de Noviembre de 2010 en Las Palmas de Gran Canaria, ubicada en la calle Galicia, Las Palmas. Ofrece tratamientos médicos como la aplicación de toxina botulínica y otras que combinan distintas técnicas para la resolución de los principales alteraciones de la estética facial: flacidez, arrugas, alteraciones pigmentarias e hidratación de la piel, entre otros servicios.