Tu Groupon
Transforma tu cuerpo o rostro combinando maderoterapia y radiofrecuencia para una piel más firme
Acerca de esta oferta
¿Alguna vez has deseado tener una piel más firme y un contorno definido? Con la maderoterapia combinada con radiofrecuencia, ese deseo puede estar al alcance. Esta técnica innovadora no solo ayuda a mejorar la textura de la piel, sino también contribuye a reducir la celulitis.
Qué ofrecemos
2, 4 o 6 sesiones de maderoterapia corporal o facial con radiofrecuencia en 1 zona elegir
Zonas: rostro, glúteos, abdomen, muslos, flancos o brazos
Este combo de 45 minutos por sesión combina dos potentes técnicas para una transformación visible y progresiva de la piel y el contorno corporal o facial.
Maderoterapia:
- Corporal: utiliza herramientas de madera para moldear la figura, reducir la celulitis (piel de naranja), drenar líquidos retenidos y mejorar la circulación sanguínea y linfática. Ayuda a tonificar y relajar los músculos, dejando la piel más lisa y uniforme.
- Facial: ayuda a definir el óvalo facial, reducir la hinchazón, estimular la producción de elastina y colágeno para una piel más firme y elástica, y mejorar el tono muscular facial.
Radiofrecuencia:
- Genera calor controlado en las capas profundas de la piel, estimulando intensamente la producción de colágeno y elastina.
- Esto resulta en una significativa reafirmación de la piel, reducción de la flacidez tanto a nivel corporal como facial, y una mejora en la textura y el tono general de la piel.
- A nivel corporal, también contribuye a mejorar la apariencia de la celulitis al mejorar la circulación y la elasticidad de los tejidos.
Por qué elegir esta oferta
En Lune Esthétique, cada sesión es una experiencia de bienestar en un entorno que combina innovación, relajación y cuidado personalizado. La combinación de maderoterapia y radiofrecuencia ofrece resultados potenciados al actuar desde el exterior y el interior del cuerpo. Además, se logra una mejora integral de la piel, estimulando la producción de colágeno y mejorando su textura y luminosidad. El proceso también favorece el drenaje linfático y la eliminación de toxinas, aportando beneficios circulatorios.