Cerrar
Cyber Monday

La Sirena Meloneras

Calle Mar Mediterráneo, 2, San Bartolomé de Tirajana

Menú español para 2 personas con entrante, paella, postre y bebida en La Sirena Meloneras

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La paella puede ser de pescado y marisco, verduras, mixta o de sepia

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
T
Teresita
19 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
agosto 2, 2021
No pude ir por tener algo de fiebre, y por seguridad preferí postponer la reserva. No pude contactar con la empresa, solicité la devolución del cupón y tampoco fue posible, lo canjearon al día siguiente de mi reserva.
V
VIRNA
6 puntuaciones4 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
agosto 1, 2021
Es la tercera vez q voy y no siempre ha sido con Groupon, la única vez q nos atendieron más o menos bien fue cuando fuimos sin Groupon ( evidentemente), parece q les molesta q vayamos con el cupón, si es así, pues q no promocionen el local de esta manera ( hay muchas formas de promocionarse). La atención es pésima desde q entras, excepto uno de los camareros q se notaba q era educado y le gusta lo q hace. La comida deja mucho q desear en cuanto a cantidad, de calidad pues escapa ciertas cosas. Lo q no puede ser que por 60 euros que he pagado me haya tocado una croqueta, la ensalada ni la probé para q pudiera comer mi pareja ( es que no daba para dos personas), las papas arrugadas no las puedo describir ( horribles, si las llega a poner más pequeñas no sé, quizás no se hubiesen visto) y las gambas, pues bueno, pude coger dos y el resto se lo pueden imaginar. Señor dueño del local, espero q el cambio empiece por usted..... De todas formas sé q va a seguir teniendo clientela pero mientras me acuerde de como me han tratado y de la poca cantidad q sirve en su restaurante le aseguro q NO LO RECOMIENDO PARA NADA...... Que le vaya bien, un saludo desde Telde.
A
Abigail
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
julio 15, 2021
Personalmente secundo la crítica ya expuesta de arte si vienes de Groupon te tratan peor. Nosotros vinos como dos mesas eran atendidas y les traían la comida antes que a nosotros aún llegando nosotros antes, tardamos 2 horas y media en comer y un atendimiento que dejaba mucho que desear. La comida estaba buena eso sí.
L
Lucía
5 puntuaciones3 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
junio 28, 2021
La comida un 10, sin embargo te tratan de forma menos amable al ir con un groupon
Y
Yeray
45 puntuaciones23 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 30, 2022
Todo genial
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta


  • Tipo de comida: española
Menú
Un entrante por persona a elegir entre:
Jamón ibérico
Ensalada de pasta con pollo
Ensalada César
Ensalada 'La Sirena' (tomate, atún y cebolla)
Ensalada mixta con atún
Cóctel de gambas
Aguacate con gambas
Melón con jamón ibérico
Tosta de salmón ahumado con salsa gravlax
Gambas a ajillo
Mejillones al vino blanco
Papas arrugadas con mojo
Croquetas caseras
Surtido de tapas canarias
Pimientos de Padrón
Surtido de tapas variadas
Queso frito con confitura de arándanos
Tempura de verduras
***

Una paella cada dos personas a elegir entre:
Paella de pescado y marisco
Paella al Nero di Seppia (gambas, mejillones, calamares y pescado)
Paella mixta (carne, pescado y marisco)
Paella de verduras
***

Un postre cada dos personas
Postre del día
***

Una bebida por persona a elegir entre:
Agua
Cerveza
Vino
Refresco
***

El menú está sujeto a variaciones en función de la temporada o de la inspiración del chef. Si se diese el caso, los platos se sustituyen por productos de gama y calidad equivalente.

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

Condiciones

Para las reservas realizadas a través de Groupon, puedes cancelar o cambiar tu reserva hasta 12 horas antes de la hora de inicio. Después de este plazo, no será posible realizar un reembolso en efectivo ni modificar tu reserva. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 1 adicionales. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 1 adicionales.

Sobre La Sirena Meloneras

Este restaurante está ubicado en San Bartolomé de Tirajana, a pocos minutos del centro comercial Varadero. Está especializado en comida española. Ofrece gran variedad de platos como gambas al ajillo, croquetas caseras, surtido de tapas canarias o entrecot al grill, entre otros. La Sirena se sitúa en una zona comercial y turística, a pocos metros del Faro de Maspalomas.