5.0
Promedio de 3 calificaciones
100%
Sumérgete en la tradición marroquí con rituales que rejuvenecen la piel y relajan el cuerpo y la mente, todo en un ambiente único
¿Buscas un momento exclusivo para ti, para escapar de todo y cuidar de tu cuerpo y mente? Vive una experiencia auténtica de hammam en un oasis urbano junto al Parc Central de Valencia. Descubre cómo los secretos de belleza marroquíes pueden transformar tu bienestar, regenerar tu piel y purificar tu cuerpo.
Elige entre:
De entre los beneficios del gommage cabe destacar que ayuda a eliminar las capas de las células muertas de la epidermis, estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea. La piel retoma su suavidad y su flexibilidad y luce más receptiva, hidratada, tersa, lozana, suave y sana.
Porque tu piel no merece menos. Adéntrate en la cultura marroquí sin salir de Valencia con un ritual diseñado cuidadosamente utilizando prácticas ancestrales que se han transmitido de generación en generación. Desde los aromas naturales hasta las técnicas utilizadas por masajistas expertos, cada elemento contribuye a crear una experiencia de relax inigualable. Hammam Prestige Fati Rayan es un refugio de bienestar con una atmósfera que transporta a los hammams tradicionales de Marruecos. Se especializa en rituales orientales y tratamientos de cuidado de la piel, para que cada visitante salga sintiéndose revitalizado. No esperes más y regálate un momento de mimos, relajación y rejuvenecimiento.