5.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
Siente la libertad absoluta volando en autogiro, una experiencia que ofrece sensaciones únicas y emocionantes que no podrás olvidar
¿Alguna vez has soñado con surcar el cielo sintiendo el viento en la cara y la libertad bajo tus pies? Aeroaventura lleva más de 20 años haciendo realidad ese sueño. Súbete a uno de sus autogiros y descubre el placer de volar de forma segura, suave y emocionante. Una experiencia para regalar o regalarte, ideal para aventureros, amantes de la aviación o simplemente ganas de probar algo nuevo.
Elige entre:
El autogiro es una aeronave de ala giratoria, un híbrido entre el aeroplano y el helicóptero. A diferencia de otros tipos de aeronaves, el autogiro proporciona una perspectiva panorámica inigualable, permitiendo a los pasajeros sentirse como un pájaro mientras surcan los cielos. La actividad empezará con una explicación teórica de cómo aprender a volar para después poder pilotar el autogiro siempre bajo la supervisión un instructor. Al finalizar, se te hará entrega de un diploma acreditativo por participación para que jamás olvides esta actividad.
En Gyroclub La Cierva Aeroaventura, descubrir el cielo se convertirá en una experiencia segura y profundamente emocionante. Ubicados en el Aeródromo de Casarrubios del Monte, a un paso de Madrid y Toledo, son referentes en ofrecer experiencias aéreas inolvidables. Este centro especializado ofrece vuelos en autogiro, una aeronave única que combina estabilidad y libertad, ideal tanto para quienes buscan una primera toma de contacto como para los más curiosos del vuelo. Cada experiencia te ofrece la posibilidad de pilotar bajo supervisión, lo que convierte esta actividad en algo más que un simple paseo. Siéntete como un verdadero piloto y conecta desde lo más alto con el entorno, disfrutando de una sensación de paz y ligereza total.