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Curso a distancia de Community manager o de Posicionamiento web (SEO, SEM o SMO) con Grupo Premium

Grupo Premium

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Se pueden adquirir las técnicas y los conocimientos necesarios para mejorar el posicionamiento y la reputación de una marca en la web

Acerca de esta oferta

Características de los cursos:

  • Modalidad: a distancia

  • Materiales: se reciben vía email los manuales, actividades y el examen en formato pdf

  • Plazo para completar el curso: 6 meses

  • Evaluación: se deben enviar las actividades y exámenes completados a callcentergrupopremium@gmail.com para su evaluación.

  • Al finalizar el curso, se obtendrá un título acreditativo expedido por la academia mediante el pago de los gastos de gestión.

Curso Posicionamiento web (SEO, SEM O SMO)

  • Objetivo: conocer las diferentes estrategias que se pueden poner en marcha para mejorar el posicionamiento y la reputación de una marca

  • Duración: 65 horas aproximadamente

  • Temario:

Unidad 1: Conceptos básicos de posicionamiento (15 horas)

  • Conceptos básicos
  • Claves del posicionamiento web
  • Cómo lograr posicionamiento
  • Factores positivos y negativos para el posicionamiento web

Unidad 2: Mejora de la estructura del sitio web 2.0 (20 horas)

  • Optimización para buscadores
  • Mejora de la estructura de navegación
  • Los enlaces
  • Sistema XML
  • Favicon
  • Tags y metatags
  • SEO vs. SEM: cómo conseguir que Google te encuentre

Unidad 3: Optimización del contenido 2.0 (10 horas)

  • Del SEO al SMO
  • Optimización de imágenes
  • SEO para dispositivos móviles

Unidad 4: Promoción y análisis (20 horas)

  • Introducción al marketing online y su aplicación al sector
  • Promoción del sitio web de forma óptima con posicionamiento natural
  • Rentabilidad de posicionamiento (ROI)
  • Elección de estrategias de posicionamiento con marketing de contenidos

Curso Community Manager

  • Objetivo: adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas valiéndose de las redes sociales y desarrollando una marca de empresa en la red

  • Duración: 30 horas aproximadamente

  • Temario:

Unidad 1: Las redes sociales y el community manager (10 horas)

  • Las redes sociales y el community manager

    • Introducción
    • Qué es un community manager o social media manager
    • Acciones realizadas en los medios sociales
    • Creación de contenido
    • Gestión de comentarios
    • El papel del community manager
    • Tipos de redes en función de lo que el usuario puede realizar en ellas
    • Herramientas utilizadas en las redes sociales
    • Conectarse a una red social
    • La privacidad
    • Recomendaciones de la Agencia Española de Protección de Datos
  • Monitorizar, analizar y medir las redes sociales: herramientas y técnicas

    • Introducción
    • Herramientas de monitorización para medir la visibilidad y herramientas de productividad y análisis
    • Acciones no convencionales
    • Acciones convencionales
  • Las redes sociales en el plan de marketing

    • Introducción
    • Qué objetivos se pretenden
    • Diferentes opciones de presencia en los medios sociales
    • Elaboración del plan de marketing en redes sociales: análisis del entorno y público objetivo

Unidad 2: Redes sociales, comunicación y estrategia (10 horas)

  • Las redes sociales y la comunicación: su análisis como medio y como soporte publicitario

    • Introducción
    • Los usuarios de los medios sociales
    • Actitud ante la publicidad
    • Las redes sociales como medio de comunicación empresarial
    • Errores de la comunicación empresarial en redes sociales
    • Casos de éxito y fracaso de relaciones públicas en redes sociales
    • Las redes como soporte publicitario
  • Construir relaciones: el nuevo marketing relacional

    • Internet y el marketing de relaciones
    • Marketing relacional
    • Marketing one-to-one
    • Plan de marketing relacional
    • Características del marketing relacional
    • Principios del marketing relacional
    • Marketing relacional y redes sociales
  • Creatividad y redes sociales

    • La creatividad
    • Apuesta por las redes sociales
    • Campañas de marketing creativas
    • Casos de éxito en España

Unidad 3: Blogs y redes sociales (10 horas)

  • Los blogs

    • Introducción
    • Principales características de los blogs
    • Elementos de un blog
    • Ejemplos de blogs
    • Crear un blog propio
    • El blog como herramienta de branding personal
  • Descripción de las principales redes sociales

    • Panorama actual de las redes sociales
    • Myspace
    • YouTube
    • Ser usuario de YouTube
    • Publicar en YouTube
    • Facebook
    • La maquinaria de Facebook
    • Facebook para el community manager
    • Twitter
    • Habbo
    • LinkedIn
    • La red de contactos
    • El community manager y LinkedIn
    • Xing
    • Google+
    • Pinterest
    • Vimeo
    • Instagram
    • Flickr
    • Foursquare

Proceso de canje del cupón:

  • Comprar el cupón
  • Visitar la web de Grupo Premium
  • Una vez inscrito, se recibe un enlace donde podrá descargar el curso solicitado.

Acreditaciones:

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar uno adicional.
Canje: a través del siguiente enlace
Información adicional: se dispone de 6 meses desde la fecha de inscripción para realizar el curso. Una vez completado, se debe enviar el examen y las actividades propuestas a la siguiente dirección: callcentergrupopremium@gmail.com para su evaluación. Gastos de expedición y tramitación del título acreditativo 15 €. El envío del título es vía email. No se admiten cancelaciones. Para cualquier aclaración, contactar con la empresa en el 913 311 603.
Condiciones generales

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