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Curso a distancia de Community manager o de Posicionamiento web (SEO, SEM o SMO) con Grupo Premium

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Se pueden adquirir las técnicas y los conocimientos necesarios para mejorar el posicionamiento y la reputación de una marca en la web

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
C
Camilo
1 puntuaciones1 reviews
junio 17, 2020
Buen curso
F
Franklin
1 puntuaciones1 reviews
junio 11, 2020
Muy atentos y pacientes
R
Raquel
1 puntuaciones1 reviews
junio 6, 2020
5 estrellas
J
joaquin
2 puntuaciones2 reviews
mayo 7, 2020
estupendo curso, muy bien explicado y facil de seguir
M
MariaTOP REVIEWER
9 puntuaciones5 reviews
marzo 3, 2020
Muy buena atención por parte de grupon
G
GabrielaTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
66 puntuaciones51 reviews
diciembre 2, 2019
Si, enviaron los cursos al instante. No los he terminado pero me están gustando mucho
replied
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L
luis
1 puntuaciones1 reviews
diciembre 2, 2019
La atención telefónica es buena , pero es un poco complicado para las personas que no tienen mucho tiempo como yo , ya que tiene ciertas exigencias para ser online y no me daba tiempo cumplirlas
replied
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I
IsabelHELPFUL REVIEWER
3 puntuaciones2 reviews
diciembre 2, 2019
El formato visualmente es muy ameno y el contenido muy facil de entender y suficiente para tener conocimientos sobre el tema
replied
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Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

En resumen

Características de los cursos:

  • Modalidad: a distancia
  • Materiales: se reciben vía email los manuales, actividades y el examen en formato pdf
  • Plazo para completar el curso: 6 meses
  • Evaluación: se deben enviar las actividades y exámenes completados a callcentergrupopremium@gmail.com para su evaluación.

  • Al finalizar el curso, se obtendrá un título acreditativo expedido por la academia mediante el pago de los gastos de gestión.

Curso Posicionamiento web (SEO, SEM O SMO)

  • Objetivo: conocer las diferentes estrategias que se pueden poner en marcha para mejorar el posicionamiento y la reputación de una marca

  • Duración: 65 horas aproximadamente

  • Temario:

Unidad 1: Conceptos básicos de posicionamiento (15 horas)

  • Conceptos básicos
  • Claves del posicionamiento web
  • Cómo lograr posicionamiento
  • Factores positivos y negativos para el posicionamiento web

Unidad 2: Mejora de la estructura del sitio web 2.0 (20 horas)

  • Optimización para buscadores
  • Mejora de la estructura de navegación
  • Los enlaces
  • Sistema XML
  • Favicon
  • Tags y metatags
  • SEO vs. SEM: cómo conseguir que Google te encuentre

Unidad 3: Optimización del contenido 2.0 (10 horas)

  • Del SEO al SMO
  • Optimización de imágenes
  • SEO para dispositivos móviles

Unidad 4: Promoción y análisis (20 horas)

  • Introducción al marketing online y su aplicación al sector
  • Promoción del sitio web de forma óptima con posicionamiento natural
  • Rentabilidad de posicionamiento (ROI)
  • Elección de estrategias de posicionamiento con marketing de contenidos

Curso Community Manager

  • Objetivo: adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas valiéndose de las redes sociales y desarrollando una marca de empresa en la red

  • Duración: 30 horas aproximadamente

  • Temario:

Unidad 1: Las redes sociales y el community manager (10 horas)

  • Las redes sociales y el community manager
    • Introducción
    • Qué es un community manager o social media manager
    • Acciones realizadas en los medios sociales
    • Creación de contenido
    • Gestión de comentarios
    • El papel del community manager
    • Tipos de redes en función de lo que el usuario puede realizar en ellas
    • Herramientas utilizadas en las redes sociales
    • Conectarse a una red social
    • La privacidad
    • Recomendaciones de la Agencia Española de Protección de Datos
  • Monitorizar, analizar y medir las redes sociales: herramientas y técnicas
    • Introducción
    • Herramientas de monitorización para medir la visibilidad y herramientas de productividad y análisis
    • Acciones no convencionales
    • Acciones convencionales
  • Las redes sociales en el plan de marketing
    • Introducción
    • Qué objetivos se pretenden
    • Diferentes opciones de presencia en los medios sociales
    • Elaboración del plan de marketing en redes sociales: análisis del entorno y público objetivo

Unidad 2: Redes sociales, comunicación y estrategia (10 horas)

  • Las redes sociales y la comunicación: su análisis como medio y como soporte publicitario
    • Introducción
    • Los usuarios de los medios sociales
    • Actitud ante la publicidad
    • Las redes sociales como medio de comunicación empresarial
    • Errores de la comunicación empresarial en redes sociales
    • Casos de éxito y fracaso de relaciones públicas en redes sociales
    • Las redes como soporte publicitario
  • Construir relaciones: el nuevo marketing relacional
    • Internet y el marketing de relaciones
    • Marketing relacional
    • Marketing one-to-one
    • Plan de marketing relacional
    • Características del marketing relacional
    • Principios del marketing relacional
    • Marketing relacional y redes sociales
  • Creatividad y redes sociales
    • La creatividad
    • Apuesta por las redes sociales
    • Campañas de marketing creativas
    • Casos de éxito en España

Unidad 3: Blogs y redes sociales (10 horas)

  • Los blogs
    • Introducción
    • Principales características de los blogs
    • Elementos de un blog
    • Ejemplos de blogs
    • Crear un blog propio
    • El blog como herramienta de branding personal
  • Descripción de las principales redes sociales
    • Panorama actual de las redes sociales
    • Myspace
    • YouTube
    • Ser usuario de YouTube
    • Publicar en YouTube
    • Facebook
    • La maquinaria de Facebook
    • Facebook para el community manager
    • Twitter
    • Habbo
    • LinkedIn
    • La red de contactos
    • El community manager y LinkedIn
    • Xing
    • Google+
    • Pinterest
    • Vimeo
    • Instagram
    • Flickr
    • Foursquare

Proceso de canje del cupón:

1.Comprar el cupón

2.Enviar un email a callcentergrupopremium@gmail.com, en el que se debe:

  • Utilizar “INSCRIPCIÓN GROUPON” como asunto
  • Indicar el curso que desea realizar
  • Adjuntar el cupón de compra en formato pdf y el DNI del alumno escaneado por ambas caras

3.Una vez inscrito, se enviará un enlace donde podrá descargar el curso solicitado.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar uno adicional.
Reservas: vía email a callcentergrupopremium@gmail.com.
Información adicional: se dispone de 6 meses desde la fecha de inscripción para realizar el curso. Una vez completado, se debe enviar el examen y las actividades propuestas a la siguiente dirección: callcentergrupopremium@gmail.com para su evaluación. Gastos de expedición y tramitación del título acreditativo 15 €. El envío del título es vía email. No se admiten cancelaciones. Para cualquier aclaración, contactar con la empresa en el 913 311 603.
Condiciones generales

Sobre Grupo Premium

Consultora de formación a distancia especializada en el desarrollo de soluciones formativas, dirigidas principalmente a empresas, para la mejora de su competitividad y crecimiento en el ámbito profesional. Grupo Premium está inscrita y acreditada en el Servicio Público de Empleo Estatal y lleva desde 2007 ofreciendo formación a distancia. Su catálogo de cursos es muy amplio y abarca desde internet y redes sociales, informática, ofimática o idiomas, hasta marketing y ventas, recursos humanos y habilidades directivas, además de otros relacionados con la manipulación de alimentos, la nutrición y la gestión y evaluación medioambiental, entre otros.