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Se pueden adquirir las técnicas y los conocimientos necesarios para mejorar el posicionamiento y la reputación de una marca en la web
Acerca de esta oferta
Características de los cursos:
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Modalidad: a distancia
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Materiales: se reciben vía email los manuales, actividades y el examen en formato pdf
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Plazo para completar el curso: 6 meses
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Evaluación: se deben enviar las actividades y exámenes completados a callcentergrupopremium@gmail.com para su evaluación.
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Al finalizar el curso, se obtendrá un título acreditativo expedido por la academia mediante el pago de los gastos de gestión.
Curso Posicionamiento web (SEO, SEM O SMO)
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Objetivo: conocer las diferentes estrategias que se pueden poner en marcha para mejorar el posicionamiento y la reputación de una marca
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Duración: 65 horas aproximadamente
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Temario:
Unidad 1: Conceptos básicos de posicionamiento (15 horas)
- Conceptos básicos
- Claves del posicionamiento web
- Cómo lograr posicionamiento
- Factores positivos y negativos para el posicionamiento web
Unidad 2: Mejora de la estructura del sitio web 2.0 (20 horas)
- Optimización para buscadores
- Mejora de la estructura de navegación
- Los enlaces
- Sistema XML
- Favicon
- Tags y metatags
- SEO vs. SEM: cómo conseguir que Google te encuentre
Unidad 3: Optimización del contenido 2.0 (10 horas)
- Del SEO al SMO
- Optimización de imágenes
- SEO para dispositivos móviles
Unidad 4: Promoción y análisis (20 horas)
- Introducción al marketing online y su aplicación al sector
- Promoción del sitio web de forma óptima con posicionamiento natural
- Rentabilidad de posicionamiento (ROI)
- Elección de estrategias de posicionamiento con marketing de contenidos
Curso Community Manager
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Objetivo: adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas valiéndose de las redes sociales y desarrollando una marca de empresa en la red
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Duración: 30 horas aproximadamente
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Temario:
Unidad 1: Las redes sociales y el community manager (10 horas)
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Las redes sociales y el community manager
- Introducción
- Qué es un community manager o social media manager
- Acciones realizadas en los medios sociales
- Creación de contenido
- Gestión de comentarios
- El papel del community manager
- Tipos de redes en función de lo que el usuario puede realizar en ellas
- Herramientas utilizadas en las redes sociales
- Conectarse a una red social
- La privacidad
- Recomendaciones de la Agencia Española de Protección de Datos
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Monitorizar, analizar y medir las redes sociales: herramientas y técnicas
- Introducción
- Herramientas de monitorización para medir la visibilidad y herramientas de productividad y análisis
- Acciones no convencionales
- Acciones convencionales
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Las redes sociales en el plan de marketing
- Introducción
- Qué objetivos se pretenden
- Diferentes opciones de presencia en los medios sociales
- Elaboración del plan de marketing en redes sociales: análisis del entorno y público objetivo
Unidad 2: Redes sociales, comunicación y estrategia (10 horas)
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Las redes sociales y la comunicación: su análisis como medio y como soporte publicitario
- Introducción
- Los usuarios de los medios sociales
- Actitud ante la publicidad
- Las redes sociales como medio de comunicación empresarial
- Errores de la comunicación empresarial en redes sociales
- Casos de éxito y fracaso de relaciones públicas en redes sociales
- Las redes como soporte publicitario
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Construir relaciones: el nuevo marketing relacional
- Internet y el marketing de relaciones
- Marketing relacional
- Marketing one-to-one
- Plan de marketing relacional
- Características del marketing relacional
- Principios del marketing relacional
- Marketing relacional y redes sociales
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Creatividad y redes sociales
- La creatividad
- Apuesta por las redes sociales
- Campañas de marketing creativas
- Casos de éxito en España
Unidad 3: Blogs y redes sociales (10 horas)
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Los blogs
- Introducción
- Principales características de los blogs
- Elementos de un blog
- Ejemplos de blogs
- Crear un blog propio
- El blog como herramienta de branding personal
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Descripción de las principales redes sociales
- Panorama actual de las redes sociales
- Myspace
- YouTube
- Ser usuario de YouTube
- Publicar en YouTube
- La maquinaria de Facebook
- Facebook para el community manager
- Habbo
- La red de contactos
- El community manager y LinkedIn
- Google+
- Vimeo
- Flickr
- Foursquare
Proceso de canje del cupón:
- Comprar el cupón
- Visitar la web de Grupo Premium
- Una vez inscrito, se recibe un enlace donde podrá descargar el curso solicitado.
Acreditaciones:
- Martinvans Consultores S.L (Grupo Premium Formación) inscrito en el Registro de Entidades de Formación Profesional y acreditado en el Servicio Público de Empleo Estatal
- Centro asociado a ICODE: International Commision On Distance Education
- Titulación a obtener: *Certificado de aprovechamiento válido a efectos laborales y curriculares
- Los programas formativos están inscritos en el Servicio Público de Empleo Orden TMS/283/2019, de 12 de marzo, por la que se regula el Catálogo de Especialidades Formativas en el marco del sistema de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral.
Condiciones
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar uno adicional.
Canje: a través del siguiente enlace
Información adicional: se dispone de 6 meses desde la fecha de inscripción para realizar el curso. Una vez completado, se debe enviar el examen y las actividades propuestas a la siguiente dirección: callcentergrupopremium@gmail.com para su evaluación. Gastos de expedición y tramitación del título acreditativo 15 €. El envío del título es vía email. No se admiten cancelaciones. Para cualquier aclaración, contactar con la empresa en el 913 311 603.
Condiciones generales