5.0
Promedio de 6 calificaciones
100%
Atención, ¡aventura submarina llamando en Tarifa! Sumérgete en una aventura única con GoDive Cádiz y explora variedad de especies submarinas
¿Te gustaría explorar el fascinante mundo submarino? GoDive Cádiz te invita a sumergirte en una experiencia única de buceo en Tarifa. Con un equipo de profesionales cualificados, vivirás una aventura inolvidable.
Sumérgete en la emoción del buceo con este bautismo de buceo para 2 personas. Incluye clase teórica, briefing preinmersión, inmersión con instructor titulado, y equipo ligero y autónomo completo. La actividad dura un tiempo total de unas 3 horas como máximo, con un tempo de fondo de máximo 30 minutos o 100 bares de consumo.
Los clientes recibirán la orientación y el equipo necesarios en el local del puerto de Tarifa. Recibirán un briefing con información sobre cómo funciona el equipo, señales para comunicarse bajo el agua, procedimientos y cómo será la actividad. A continuación, se trasladarán a la zona de buceo con una furgoneta de la empresa y caminarán acompañados por el guía (la zona se encuentra próxima y durante el trayecto, el personal suele ir resolviendo dudas).
Una vez en la zona, la actividad comienza en la orilla y se desarrolla muy progresivamente y siempre al ritmo de los que necesiten mayor atención. En el momento en que los usuarios consigan bucear cómodamente, comienza el llamado "tiempo de fondo", en el cual realizarán un paseo en el que los guías les mostrarán los animales que allí se encuentren. El paseo terminará de nuevo en la orilla.
Descubre la belleza de las aguas del Mediterráneo o del Atlántico con la garantía de una de las zonas con mayor biodiversidad de Europa (las zonas para la realización de la actividad se decidirán en base a las condiciones meteorológicas y oceánicas). Los monitores te llevarán a explorar un mundo submarino lleno de vida y color, en un entorno privilegiado de aguas limpias y transparentes, donde se suelen observar al menos cinco especies diferentes a solo metro y medio de la orilla. Las especies varían entre las dos zonas, pero suelen incluir sepia, pulpo, sargos, tordos, lenguados, pez raya, castañuela, cardenal real, así como corales y varias algas.