Tu Groupon
Emociones es una manera diferente de vivir y sentir el flamenco
Acerca de esta oferta
Qué incluye:
Una entrada para una persona para el espectáculo de "Emociones" en el Teatro Flamenco de Madrid
Tipo de asiento:
Entradas sin numerar
Público recomendado:
Para todos los públicos
Duración:
60 minutos
Excepciones:
Entrada gratuita para los menores de 6 años
Fechas disponibles:
- De lunes a domingo las 18 h y a las 20 h
Sinopsis:
En el Teatro Flamenco Madrid disfrutarás de una experiencia única: descubrir la auténtica esencia del flamenco. Es el primer teatro dedicado en exclusiva a este género reconocido Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
Con el propósito de acercar el flamenco a todos los públicos, además de conciertos de reconocidos artistas, cuenta en su programación diaria, de lunes a domingo, con Emociones un espectáculo de cante, baile y guitarra con un elenco de artistas de primer nivel que recorren los principales estilos del flamenco. En el marco único de la sala de un teatro y a la luz de las velas, un ambiente tan íntimo y acogedor que recuerda a los míticos cafés cantantes despierta la magia que conecta al espectador con el artista.
Condiciones
Límite: de 1 cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras.
Reservas: sin reserva, presentar el cupón en taquilla.
Información adicional: la apertura de puertas es 30 minutos antes del comienzo del espectáculo. Horario de taquilla: el mismo día del evento de 13:30 h a 20:30 h y los sábados hasta las 22 h. Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.
Sobre Teatro Flamenco de Madrid
Espectáculo flamenco llevado a cabo en el Teatro Alfil, localizado en la calle del Pez, en la ciudad de Madrid. Llamado a convertirse en un referente cultural y lugar de encuentro de apasionados del flamenco, el teatro ofrece espectáculos con duende ejecutados por cinco consumados artistas sobre el escenario y sustentados en los tres pilares básicos del flamenco como son la guitarra, el cante y el baile. Teatro Flamenco Madrid se convierte así en un espacio único, íntimo y acogedor, capaz de crear esa magia de la que brotan las emociones que conectan al espectador y al artista. Todo un centro cultural y punto de encuentro de los amantes y apasionados del flamenco.