No hay notificaciones nuevas

Pulsera biomagnética adelgazante con Swarovski Elements

Pulsera adelgazante Swarovski

Hasta un 86% de descuento
210+ comprados
210+ comprados
115 €
Caducado

Destacados

Disminuyen el apetito a través de la presión en puntos estratégicos de tu muñeca

Detalles del producto

Detalles

  • Longitud: 22 cm.
  • Material: acero inoxidable.

Cómo funcionan

  • Aplican acupresión en puntos relacionados con el estómago según la reflexología y la medicina tradicional china. Sólo necesitas llevarla entre 3-5 horas al día.

Compra directa

  • Al comprar el producto realizas el canje del cupón automáticamente. Recibirás un cupón en tu correo como prueba de compra.
  • En el proceso de compra, en el apartado “Elige el método de pago”, selecciona si deseas recibir tu pedido en la dirección con la que estás registrado en Groupon o si prefieres recibirlo o hacerlo llegar a otra dirección.
  • Debes introducir todos los datos de forma correcta (nombre, teléfono, DNI, calle, número, piso o portal, código postal, ciudad…) para que nuestros mensajeros de Groupon te hagan llegar tu producto cuanto antes.
  • En las compras realizadas a través de la aplicación móvil de Groupon, el producto se enviará a la dirección con la que estés registrado en la web.

Condiciones

Entrega: gratuita. Hasta 15 días hábiles.
Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega. Terminado el proceso, esa dirección no se puede cambiar.
Valor original: verificado el 21.05.2015.
Garantía: 24 meses.
Más información: pedido gestionado por House of Wolfgang HK Limited. Contacto:info@houseofwolfgang.com . Consulta las Condiciones generales, las FAQ y las condiciones de devolución. Devoluciones: ATL Fulfilment Ltd, Unit 7a, Moorlandgate Business Park, Cowling Road, Chorley, PR6 9FE, UK.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.