4.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
El alojamiento será en alguno de los siguientes hoteles o similar
Los hoteles disponen de todo lo necesario para hacer de la estancia de los huéspedes una experiencia de lo más inolvidable. Las habitaciones disponen de climatización, televisión de pantalla plana, escritorio y baño privado con bañera o ducha. Además, los establecimientos están bien conectados con los principales medios de transporte de la ciudad.
“Sol, playa y bienestar termal definen Gran Canaria. Con un clima adecuado que le acompaña los 365 días del año y un aspecto cuasi tropical, tu escapada incluye estancia en Maspalomas, una localidad donde podrás disfrutar de las playas que pueblan el sur de la isla.
Pero la isla de Gran Canaria es más que sol y playa. Fue declarada Reserva Mundial de la Biosfera gracias a su intensa naturaleza en la que el verde se entremezcla con zonas áridas o con abruptos acantilados que terminan en el Atlántico. Y todo ello sin olvidar su patrimonio histórico: una ciudad prehispánica, pueblecitos pesqueros de calles estrechas…
Aprovecha para visitar el Parque Arqueológico del Maipés, que está a 88 kilómetros de distancia del complejo de apartamentos. Se trata de una antigua necrópolis donde se conservan aproximadamente 700 tumbas de los primeros pobladores de la isla, así como diversos restos arqueológicos.
Además, en tu escapada podrás saborear las viejas con papas y mojo verde, un plato típico de la región.
Si quieres más, visita Tenerife. La isla está conectada con Gran Canaria en ferry desde el puerto de Agaete. “
Estancia en habitación doble con vuelo de I/V desde varias ciudades para 1 persona: