4.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
El Quality Hotel Christina recibe a sus huéspedes a 500 metros de los santuarios de Lourdes. Ofrece habitaciones con TV vía satélite, gimnasio, sauna, parque infantil y personal bilingüe. La recepción está abierta las 24 horas del día.
Tiene vistas al Gave de Pau y a los Pirineos. También cuenta con un jardín con cascadas, que se puede admirar desde las terrazas del hotel.
El bar y el restaurante sirven cocina tradicional francesa y una gran variedad de vinos y bebidas.
Para los más pequeños hay una sala de juegos, minigolf y un ajedrez gigante.
*Algunas actividades y servicios pueden estar sujetos a suplementos.
No se permiten personas adicionales
Situada en el corazón de la histórica región de Bigorre, Lourdes es el principal lugar de peregrinación de Francia. Pero no solo eso. La ciudad fue modelada por un glaciar que se deslizó desde las cumbres del Vignemale, dando lugar al importante Lago de Lourdes y ofreciendo así a sus visitantes un marco arquitectónico de lo más impresionante. La historia de la ciudad es quizá más significativa cuando vienen a visitarla fieles de todo el mundo. Puede ser muy interesante, incluso para los no practicantes, visitar los santuarios para comprender mejor la historia de esta insólita ciudad. Aparte de eso, Lourdes impresiona por su pintoresco entorno, su castillo encaramado en un saliente rocoso y su museo, maravilloso testimonio de las tradiciones populares de los Pirineos. Lourdes es también un excelente punto de partida para realizar excursiones por el cantón de Ossun, St-Pré-de-Bigorre o el Camino de Henri IV, que lleva de Lourdes a Pau.