4.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Consulta la lista de opciones al final de la pestaña “Informe de Viajes”.
Los Apartamentos Sol y Luna 3000 se sitúan en Peñíscola, una de las localidades más bellas de toda la Costa Azahar. Estos estudios son propicios para disfrutar de unas vacaciones en Peñíscola en cualquier época del año. Los Apartamentos Sol y Luna 3000 están situados en una urbanización con piscina. Tienen parking exterior y gratuito y climatización portátil con suplemento.
Los apartamentos se encuentran totalmente equipados con televisión, ropa de cama, cafetera, placas de cocina, nevera, microondas, menaje y baño con bañera o ducha.
Cerca de ellos hay supermercados (Bonarea a 180m), tiendas, cafeterías, gasolineras, zonas verdes, centro de salud o farmacias. Y, a menos de 5 minutos en coche, la Playa Norte de Peñíscola, la más popular de la localidad y una de las más bonitas de la Costa Azahar.
Castellón es mucho más que playas infinitas de arena blanca. La comarca ofrece un espectáculo natural formado por una infinita alfombra verde trenzada por los huertos de naranjos y un interior agreste que hace las delicias de quienes disfrutan tanto la playa como la montaña.
Tome el sol en los 10 kilómetros de costa o visite las grutas de San José en la Vall D'Uixo y la comarca de la Plana Baixa. Mientras los amantes de la naturaleza pueden recorrer los senderos de la sierra de Espadá, los de la cultura pueden visitar las ruinas romanas y el castillo de Sagunto o difrutar del festival Sagunt a Escena (del 27 de julio al 24 agosto).
Aprovecha también y descubre las playas de bandera azul de Benicàssim. Viaja al pasado con una visita al castillo de Peñíscola o a la ciudad amurallada de Morella. Disfrute de los grupos de música nacionales más "in" en sus festivales, o sumérjete en el mundo submarino en las bellas Islas Columbretes.