5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Los Apartamentos Palmavera se encuentran a 50 metros de la estación de autobuses de Oropesa y a solo 100 metros de la playa de la Concha. También están a 10 minutos a pie de la estación de tren y del centro de la ciudad.
Todos ellos están plenamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, disponen de un solo dormitorio, una sala de estar con sofá-cama y televisión, cocina americana y baño completo. También la cocina tiene encimera con vitrocerámica, horno, microondas, lavadora y plancha con tabla. Están incluidas las sábanas, colchas, toallas y mantas.
Playas de arena fina y de piedra, pequeñas calas escondidas y una ruta verde que lleva hasta el municipio de Benicàssim. Oropesa del Mar, uno de los pueblos marineros más próximos a Castellón, es un destino especialmente dirigido a los amantes del mar en cualquier época del año. La playa de Morro de Gos, la bahía de la Concha o la playa de la Renegà son algunos rincones de estas costas de las que podrás disfrutar durante tu escapada.
No obstante, Oropesa es más que playa: su casco antiguo, las ruinas del castillo musulmán, las torres defensivas que se encuentran custodiando el municipio… representan una parte de su legado histórico.
Por su ubicación céntrica en la costa de la provincia, Oropesa del Mar representa un punto de partida idóneo para visitar localidades de la zona como Peñíscola, Vinaròs o Morella. Peñíscola, con su castillo del Papa Luna, Vinaròs, con su sabroso marisco, o el Parc Natural de la Serra d’Irta están a tan solo 40 minutos en coche. Y, si lo que te gusta es el submarinismo, no olvides visitar las Islas Columbretes.