5.0
Promedio de 9 calificaciones
100%
__
El hotel Monte Bondone Resort está situado en la carretera de Monte Bondone, a solo 13 km de Trento, en un edificio histórico completamente renovado. Los espacios interiores y exteriores son adecuados para aperitivos, almuerzos, recepciones o ceremonias al aire libre, ofreciendo una vista panorámica del valle y la ciudad de Trento.
Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, teléfono, caja fuerte, mini-nevera, Wi-Fi y secador de pelo. Muchas habitaciones tienen balcón con vistas al valle del Adige.
Un simulador de golf, gimnasio, muro de escalada interior, cancha de tenis y campo de fútbol están a disposición de los huéspedes. También puede relajarse en el centro de bienestar con sauna finlandesa, biosauna, baño de vapor, piscina interior y exterior climatizada. También se ofrecen varios masajes y tratamientos.
Monte Bondone, con casi 2.200 metros de altura, es una de las zonas de esquí de Italia con sus 21 km de pistas de esquí. Las montañas se hicieron conocidas como la montaña local de Trento después de que la región se desarrollara para el turismo, con caminatas en verano y vacaciones de invierno durante la estación fría. El macizo es accesible a unos 15 km de Trento, en Vaneze, viniendo de la carretera del Brennero. La vista panorámica de los Dolomitas de Brenta hasta Cime della Paganella es impresionante desde aquí. En invierno se puede practicar esquí alpino, snowboard y esquí de fondo, así como raquetas de nieve. El esquí nocturno es un punto culminante. Las pistas de esquí de la zona son aptas para principiantes y avanzados y están preparadas con cañones de nieve. Estos son atendidos por cinco telesillas, incluido uno con la caída vertical más alta de Europa (809 metros en 7 minutos). Una cinta de correr conveniente está disponible para principiantes.