5.0
Promedio de 4 calificaciones
100%
La Utrera pone a disposición de los visitantes cabañas que cuentan con todas las comodidades tales como calefacción, televisión y baño completamente equipado. Además el establecimiento dispone de terraza, piscina, jardín, barbacoa, zona de aparcamiento y salón. Además el hotel sirve desayunos, comidas y cenas. Para el ocio el establecimiento pone a disposición caballos y organiza salidas de senderismo, excursiones y montañismo.
Además, los huéspedes podrán descubrir las bellezas que esconden los Parque Del Hosquillo y el la zona de nacimiento del Río Cuervo.
El hotel se sitúa a dos kilómetros de Los Callejones de las Majadas, de paraje similar a la ciudad encantada y es totalmente gratuito. También se sitúa cerca de La Cueva de los Moros, los Miradores, y el Picón del Tío todo ello gratuito. El entorno también cuenta con diversas rutas de senderismo así como sitios con encanto: La Fuente de la Tía Perra, Tejadillos, Lagunillos y Río Escabas, todo dentro del Parque Natural del Alto Tajo.
Respecto a la gastronomía, lo típico en Las Majadas y en concreto en Restaurante La Utrera son las carnes a la brasa de vaca mayor, cordero serrano, migas, morteruelo, productos del cerdo ibérico y sobre todo el pan que se realiza en horno de leña y hecho artesanalmente con levadura madre.
Estancia en cabaña para 2 personas:
Estancia en cabaña para 3 personas:
Estancia en cabaña para 4 personas: