1.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Estancia en cabaña celta con pensión completa, barra libre y actividades para 2 personas:
La Granja de Yuste es un complejo turístico donde la naturaleza y la tranquilidad imperan ante todo. El centro dispone de albergues rurales, cabañas celtas, casas rurales, comedor, bodega donde realizar celebraciones, restaurante a la carta y sala de reuniones con un aforo de 140 personas. Las cabañas celtas disponen de 2 camas, baño completo y chimenea.
Acomodación de cabaña celta en régimen de pensión completa (desayuno, almuerzo y cena). En el momento de la entrada al hotel se podrá cenar, y antes del check out se podrá desayunar. Se incluye además, 3 horas de actividades multiaventura (2 actividades serán escogidas por los miembros de la instalación). Se incluye barra libre de cerveza, bebidas no alcohólicas y combinados nacionales.
Además de liberar tensiones y pasarlo en grande con las actividades de multiaventura, podrás aprovechar la escapada para conocer el pueblo de Cuacos de Yuste: la Plaza Mayor o plaza de España -donde es imprescindible probar los caldos de la tierra- y el monasterio de Yuste, del siglo XV, elegido por el emperador Carlos V como lugar de reposo son visitas obligadas.
Y, si tienes tiempo, no dudes en visitar la garganta de Valfrío declarada Paisaje Pintoresco en 1959. La garganta discurre por un paraje natural con árboles característicos de la zona como los fresnos, alisos, robles, chopos, etc.