3.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Este hotel está en el distrito de Poble Nou, en Barcelona, a escasos metros de la playa del Bogatell y del puerto de Barcelona.
Las suites del establecimiento disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado y un baño privado.
El complejo alberga un bar, cafetería y un restaurante, con platos de cocina mediterránea a la carta. En verano se puede comer en la terraza de la piscina.
El spa del hotel está equipado con piscina cubierta para tratamientos, sauna finlandesa, baños turcos, bañeras de hidromasaje, varios tipos de ducha y una fuente de hielo. También alberga un gimnasio.
Barcelona se puede describir en una sola palabra: cosmopolita. Ofrece a los viajeros de todo el mundo cultura y ocio.
Para empezar, el barrio de pescadores de la Barceloneta atrae por su aire tradicional, las playas le ofrecen la posibilidad de tomar sangría en algún chiringuito, nadar o practicar surf. Si prefiere, puede pasear en bicicleta a lo largo de la costa o por Las Ramblas.
Visite las obras de Gaudí que inundan las calles de la ciudad. La Sagrada Familia, Parc Güell, Casa Batlló y La Pedrera son algunos de los emblemas de la arquitectura modernista. La visita puede seguir por el Barrio Gótico, el acuario, el zoo, las plazas peatonales, el mercado de Las Boquerías o el estadio del Camp Nou.
En cuanto a la gastronomía catalana, podrá degustar varias especialidades de la zona en un restaurante de pescadores o en una terraza o bar de tapas.
Y para percibir la esencia de esta ciudad, relájese en la siesta española, visite las tiendas de moda y descubra como vibra la noche barcelonesa.