3.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Este hotel está en el distrito de Poble Nou, en Barcelona, a escasos metros de la playa del Bogatell y del puerto de Barcelona.
Dispone de 108 habitaciones y 42 suites. Todas las habitaciones dobles cuentan con dos camas de 1,05 x 2 m, así como TV de plasma, teléfono, mesa de trabajo, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y cuarto de baño completo. Algunas están adaptadas para acceso con silla de ruedas.
El complejo alberga un bar-cafetería y un restaurante, con platos de cocina mediterránea a la carta o con menú diario. También dispone de zona ajardinada, terraza en la piscina (donde se puede comer en verano), de un centro de spa y de sala fitness. El spa del hotel está equipado con piscina cubierta para tratamientos, sauna finlandesa, baños turcos, bañeras de hidromasaje, varios tipos de ducha y una fuente de hielo.
Barcelona se puede describir en una sola palabra: cosmopolita. Ofrece a los viajeros de todo el mundo cultura y ocio.
Para empezar, el barrio de pescadores de la Barceloneta atrae por su aire tradicional, las playas ofrecen la posibilidad de tomar sangría en algún chiringuito, nadar o practicar surf. Si l oprefieres, puedes pasear en bicicleta a lo largo de la costa o por Las Ramblas.
Visita las obras de Gaudí que inundan las calles de la ciudad. La Sagrada Familia, Parc Güell, Casa Batlló y La Pedrera son algunos de los emblemas de la arquitectura modernista. La visita puede seguir por el Barrio Gótico, el acuario, el zoo, las plazas peatonales, el mercado de La Boquería o el estadio del Camp Nou.
En cuanto a la gastronomía catalana, podrás degustar varias especialidades de la zona en un restaurante de pescadores o en una terraza o bar de tapas.
Y para percibir la esencia de esta ciudad, relájate con la siesta española, visita las tiendas de moda y descubre cómo vibra la noche barcelonesa.