5.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
El Hotel Bella Bosco está situado en el característico pueblo de Malè, entre valles y montañas, no lejos de la Skiarea Campiglio Dolomiti di Brenta, que ofrece a los aficionados al esquí nada menos que 150 km de pistas y 60 remontes, y cerca de los castillos históricos y museos del Valle (Castel Caldes, el MMape Museo dell'Ape, el Museo della Civiltà Solandra).
El Hotel Bella di Bosco ofrece habitaciones bien amuebladas y acogedoras, casi todas con balcón privado desde el que disfrutar de las maravillosas vistas del Trentino, y todas equipadas con comodidades modernas como calefacción automática, colchones ortopédicos, TV LCD, cuartos de baño con ducha, secador de pelo, teléfono y caja fuerte.
El hotel también cuenta con su propio centro de bienestar, el "Fior di Melo", preparado para mimar a los huéspedes con una minipiscina de hidromasaje con cascada y cromoterapia, aromaterapia, biosauna y sauna finlandesa, duchas de cromoterapia y tranquilas zonas de relajación y tisanas. Por último, pero no menos importante, está el restaurante, que deleita los paladares con sabrosa cocina tradicional de Solandra y Trentina.
Magnífico en todas las estaciones del año, el paisaje de Val di Sole puede dejar a cualquiera boquiabierto hasta el punto de dejarle sin aliento. En verano es una sucesión de verdes valles, en invierno una suave nube de nieve. Rodeada por todas partes de la magnificencia de los Dolomitas de Brenta y de los Parques Naturales del Stelvio y Adamello-Brenta, consigue sorprender a todos los viajeros, para unas vacaciones inolvidables. El Parque Natural Adamello-Brenta ofrece increíbles sugerencias a quienes deseen explorar a pie o en bicicleta de montaña algunos itinerarios por el frescor de los bosques de abetos y el encanto de los bosques de alerces. También merece la pena visitar el Parque Nacional del Stelvio, en Val di Rabbi, con su exuberante vegetación de hoja perenne y sus numerosas especies animales, el mayor de los Alpes y realmente único en Italia.