5.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
El Hotel Balneario Vichy Catalán se sitúa entre la montaña y la costa, en el municipio de Caldes de Malavella, a 20 km de la ciudad de Gerona, en un edificio neo mudéjar del siglo XIX.
Las habitaciones del hotel cuentan con camas de matrimonio o individuales, vistas a los jardines del hotel, aire acondicionado y calefacción, televisión, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. Además, el establecimiento dispone de salón, cafetería, terraza, capilla, jardín interior y sala de fiestas.
Destaca el balneario del centro, donde los huéspedes podrán relajarse, en el que se ofrece una amplia oferta de servicios, donde impera la tranquilidad y el bienestar.
Caldes de Malavella es una pequeña villa termal de la provincia de Gerona, dentro de la comunidad de Cataluña, un lugar propicio para el descanso y el relax. La localidad cuenta con tres balnearios que aprovechan las aguas termales que brotan a una temperatura de 60° C.
Las termas romanas, la fuente de la Mina, la iglesia de San Esteban, la ermita de San Mauricio, el castillo de Malavella y el Campo de los Muñecos… son algunos de los puntos de interés de este pueblo. Relájate y da un paseo por las Ramblas, Recolons y D’en Rufi, o por la Granja y admira las construcciones modernistas de su entorno. Disfruta de esta escapada para saborear la auténtica comida catalana acompañada de un buen vaso de agua Vichy Catalán.
Además, la ciudad de Gerona se encuentra a media hora de distancia. Recorre el Barri Vell y disfruta de uno de los barrios con más encanto de Cataluña. El barrio judío, la muralla carolingia, los baños árabes, la Catedral, las Casas del Onyar, el monumental Sant Pere de Galligants, ejemplo del románico lombardo, Sant Feliu o Sant Martí son algunos de esos “secretos” que la ciudad tiene a la espera de que sean descubiertos.