1.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Incluido en todas las opciones: vuelo ida y vuelta desde Sevilla a Italia (Fiumicino), alojamiento en habitación doble/twin estándar, desayuno, equipaje de mano y costes de reserva
El alojamiento será en los hoteles Mariano, Center 1&2 o similar.
El Hotel Mariano 3* está ubicado en el Esquilino, una de las siete colinas de la Roma antigua, a poca distancia de la estación central de ferrocarriles Termini, de la basílica de Santa María la Mayor, del Teatro del Opera, del Museo Nacional Romano y a solo 1 km del Coliseo. Desde la estación Termini es posible llegar a cualquier punto de la ciudad gracias a las lineas de metro A, B y a 30 diferentes lineas de bus.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, baño individual, secador de pelo, camas ortopédicas y despertador.
Hotel Center 1&2 3* fue creado en un antiguo edificio adyacente a las ruinas de la Piazza di Porta Maggiore. Tiene fácil acceso al resto de la ciudad a través de transporte público, la estación de trenes de Termini encontrándose a 800 metros y la estación de metro A Manzoni a solo 150 metros de hotel.
Sus 45 habitaciones disponen de baño privado, aire acondicionado, secador de pelo, minibar, caja fuerte y tv.
El refrán dice que no basta una vida para conocer Roma y la verdad es que todos los caminos llevaban allí… a la Ciudad Eterna. Al pasar por Roma, como mínimo tienes que detenerte a pedir un deseo y tirar una moneda a la Fontana de Trevi, uno de los monumentos emblemáticos de la ciudad. Y, si no confías en el refrán, comprueba con tus propios ojos el amplio patrimonio de Roma: el Coliseo, el Foro Romano, el Panteón de Agripa, el Arco de Constantino, el Castillo Sant’ Angelo o la Boca de la Verdad son algunos ejemplos. Pero conocer Roma no significa solo visitar los lugares históricos sino también salir de marcha. La capital está repleta de discotecas, bares y pubs.
17.09: 2 noches - 1 pers - 239€