1.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
Consulte la lista de opciones al final de la pestaña “Informe de Viajes”.
El alojamiento será en alguno de los siguientes hoteles:
Los hoteles disponen de todo lo necesario para hacer de la estancia de los huéspedes una experiencia de lo más inolvidable. Las habitaciones disponen de climatización, televisión de pantalla plana, escritorio y baño privado con bañera o ducha. Además, los establecimientos estarán bien conectados con los principales medios de transporte de la ciudad.
Pocas ciudades en el mundo son capaces de combinar el clasicismo más arraigado con la modernidad más “in”. Capital europea de tendencias, moda, arte… Londres se mueve tan deprisa que es necesario visitarla al menos una vez al año para estar al tanto de todo y, si lo hace hablando inglés, mucho más, porque hay tanto que conocer…
El mercadillo de Notting Hill, el de Camden Town o el de Brick Lane, cada vez más en boga. El Palacio de Buckingham, la Torre de Londres, el Tower Bridge, el puntual Big Ben, el Parlamento, la Abadía de Westminster, Primrose Hill (una colina desde la que tendrás todo Londres a tus pies), Hyde Park, Trafalgar Square con la imperdible National Gallery, el British Museum, la pequeña estatua de Eros de Picadilly Circus, el Albert Hall, etc…
Y, es más que necesario incluir en el listado de visitas obligadas en Londres lo siguiente: tomar el té de las 17:00 h, ver el cambio de guardia, subir a la segunda planta de un autobús rojo, comprar algo de segunda mano en cualquier mercadillo, ir de compras por Oxford Street e ir a un musical.
Estancia en habitación doble o twin con vuelo de ida y vuelta desde Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Bilbao, Málaga o Sevilla para 2 personas: