1.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
Consulte la lista de opciones al final de la pestaña “Informe de Viajes”.
El alojamiento será en alguno de los siguientes hoteles o similar:
Los hoteles disponen de todo lo necesario para hacer de la estancia de los huéspedes una experiencia de lo más inolvidable. Las habitaciones disponen de climatización, televisión de pantalla plana, escritorio y baño privado con bañera o ducha. Además, los establecimientos estarán bien conectados con los principales medios de transporte de la ciudad.
Presentación en la terminal citada para salir a la hora indicada desde Madrid. Durante el viaje hasta Cádiz se realizarán algunas paradas para descansar, una de ellas para comer (coste por cuenta del cliente). Llegada al hotel y cena.
Desayuno en el hotel para posteriormente realizar una excursión a Vejer de la Frontera. Esta localidad fue declarada Conjunto Histórico Artístico en 1976, donde se podrá contemplar su exquisita arquitectura popular árabe-andaluza. Destaca el castillo medieval, el barrio de la Judería, el arco de la Segur, la Iglesia del Divino Salvador y el Santuario de Nuestra Señora de la Oliva. Luego se continuará hasta Medina Sidonia, históricamente conocida por ser un punto de encuentro de diversas civilizaciones.
Se regresará al hotel para comer, y después se realizará una excursión a Cádiz con un guía local. Cádiz es la ciudad más antigua de Occidente, también conocida como la ”Tacita de Plata”, con más de 3.000 años de historia. Destaca la Catedral, el Teatro Romano y el Ayuntamiento. También es un punto de interés la Playa de la Caleta con los Castillos de Santa Catalina y San Sebastián, donde se han rodado películas como ”El mañana nunca muere” (James Bond) y ”El Capitán Alatriste” de Arturo Pérez-Reverte. Una vez terminada la excursión, se regresará al hotel para cenar y alojarse.
Desayuno en el hotel y posteriormente excursión a Ubrique, situado entre las sierras de Ubrique y de Grazalema. Su casco antiguo fue declarado Bien de Interés Cultural, destacando el antiguo convento barroco de los Capuchinos, la Iglesia de Nuestra Señora de O, de Jesús Nazareno y de San Antonio. Se continuará hacia Arcos de la Frontera con el río Guadalete a sus pies, una pintoresca villa gaditana plagada de rincones que recuerdan su herencia árabe. Su casco antiguo también fue declarado Bien de Interés Cultural; torres, iglesias y espléndidos miradores con vistas al río Guadalete son sólo algunos de los innumerables atractivos que ofrece esta localidad.
Se tomará la comida principal del día en un restaurante típico de la zona, pudiendo ser el “Bodegón de la Blanca Paloma”, dentro de un ambiente tradicional andaluz y rociero amenizado por un coro musical. Después habrá otra excursión al Puerto de Santa María, donde destaca la Plaza de Toros, el Castillo de San Marcos y la Iglesia de San Francisco. A la caída de la tarde se regresará al hotel y se tomará la cena.
De nuevo se desayunará en el hotel para seguidamente realizar otra excursión, esta vez será a la localidad costera de Sanlúcar de Barrameda, ubicada en la desembocadura del río Guadalquivir, donde se encuentran sus famosas marismas. Famosa por sus bodegas de vino manzanilla y sus carreras de caballos en la playa, su núcleo urbano conserva su fisonomía de la época musulmana con calles estrechas y zigzagueantes hacia el mar y el río.
Se regresará al hotel para tomar la comida, acto seguido se saldrá a Chiclana, población marinera rodeada de pinares y situada entre playas y salinas. Continuaremos hacia San Fernando, localidad natal de Camarón de la Isla, para a última hora, regresar al hotel para cenar y descansar.
En este día, una vez tomado el desayuno, nos dirigiremos a Jerez de la Frontera, conocida por sus vinos, caballos y flamenco. Conserva un casco histórico que ha sido declarado Conjunto Histórico-Artístico donde se aúnan el señorío de palacios aristocráticos con el sabor popular de un caserío típicamente andaluz. Dentro de su patrimonio histórico destaca el Alcázar y la Mezquita con orígenes árabes. La Catedral es el principal símbolo cristiano de la ciudad. Existe la posibilidad de disfrutar de una visita a bodega con degustación y espectáculo ecuestre (entrada no incluida).
Volveremos al hotel para tomar la comida principal, seguidamente iremos a visitar Rota, un pintoresco pueblo influenciado por la Base Naval Militar Norteamericana. Continuaremos hacia Chipiona para poder visitar el Santuario de Ntra. Sra. de Regla y la tumba de Rocío Jurado. Finalmente regresaremos al hotel donde se tomará la cena.
A primera hora, y tras el desayuno, se saldrá en dirección a la ciudad de origen. Durante el viaje se realizarán algunas paradas para descansar, una de ellas para comer (coste por cuenta del cliente). Llegada y fin del viaje.
Estancia en habitación doble o twin en hotel 4* con pensión completa, excursiones guiadas y traslados para 1 persona: