1.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
El alojamiento será en alguno de los siguientes hoteles o similar:
Los hoteles disponen de todo lo necesario para hacer de la estancia de los huéspedes una experiencia de lo más inolvidable. Las habitaciones disponen de climatización, televisión de pantalla plana, escritorio y baño privado con bañera o ducha. Además, los establecimientos estarán bien conectados con los principales medios de transporte de la ciudad.
Playas de arena negra por su origen volcánico, calas perdidas y fiesta, mucha fiesta, le espera en esta isla ocupada en gran parte por el Teide, el tercer volcán más alto de la Tierra desde su base en el océano. Tenerife, la isla más extensa de las Canarias, es un destino cada vez más concurrido por su buen clima, que la convierte durante todo el año en un enclave paradisíaco para los turistas…
Si le gusta la historia, tiene la ciudad de La Laguna esperándole. Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad porque conserva la estructura propia de la época colonial hispanoamericana. Si es más de naturaleza, visite el Teide. El pico más alto de España es un hábitat natural en sí mismo. En el Parque Nacional del Teide podrá disfrutar de una gran diversidad de especies.
Y, si lo que busca es fiesta… ¡bienvenido! Discotecas, pubs y restaurantes pueblan esta isla. La ciudad turística del Puerto de la Cruz (centro a 2 km), Santa Cruz de Tenerife o la playa de las Américas son otros de los lugares que no debe perderse si quiere conocer la cara más animada de Tenerife.
Estancia en habitación doble o twin con vuelo de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona para 1 persona: