1.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
El Hotel Amstel Botel es un vanguardista establecimiento ubicado en la capital de los Países Bajos y goza de la peculiaridad de ser un barco flotante situado en el río IJ, en el muelle NDSM.
Las habitaciones que ofrece tienen vistas al río o al embarcadero. Disponen de todos los servicios necesarios para garantizar una satisfactoria estancia a sus huéspedes con: conexión Wi-Fi, caja fuerte, televisión por satélite con películas gratuitas, escritorio, baño propio con ducha y secador de pelo.
La zona tiene mucha vida ya que hay múltiples mercadillos y frecuentemente se celebran festivales y eventos. El hotel flotante cuenta con un bar y un restaurante donde degustar comida internacional. En la cubierta superior hay una terraza donde relajarse y tomar el sol con vistas al río y a la ciudad. La recepción está abierta las 24 horas.
Ámsterdam es una ciudad diferente que combina sus grandes canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII.
Si no la conoce, disfrute de la estancia y descubra los lugares más emblemáticos. La Plaza Dam, punto de encuentro de viajeros y holandeses, es la plaza principal de la ciudad. En el centro, el Monumento Nacional con forma de obelisco e imponiendo su presencia, el Palacio Real. Desde aquí los turistas se orientan y comienzan sus rutas por las callejuelas, coffee shops y mercadillos típicos del lugar. Siendo como es el estandarte del espíritu liberal, es aconsejable abrir bien los ojos para no perder detalle y poder contarlo todo.
Además, recorra todas sus callejuelas en bicicleta y siéntase como un auténtico autóctono. Llegada la noche, aproveche para conocer la cara más fiestera de la ciudad. A cada paso encontrará bares, restaurantes, discotecas y buena música.
Estancia en habitación doble o twin con vuelo de ida y vuelta para 1 persona: