5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
*Información extra: en el hotel pueden adquirirse tours para visitar la ciudad, pases de un día para el transporte público y tickets para un pequeño crucero de 50 min por el río Main.
Estancia con desayuno y bebida de bienvenida:
El moderno Favored Hotel Plaza está situado en una zona tranquila, a solo 500 metros de la salida sur de la estación central de Fráncfort, y es un buen punto de partida para explorar la metrópolis de Hesse.
Las acogedoras habitaciones disponen de caja fuerte, televisión vía satélite, teléfono, minibar y escritorio. El baño está equipado con ducha o bañera, secador de pelo y espejo.
Todos los días se sirve un abundante desayuno bufé con platos fríos y calientes y ensalada de fruta fresca.
Es la ciudad más grande del estado de Hesse y la región metropolitana de Rhine-Main. Se consolida como capital financiera de Alemania, ya que alberga instituciones como la Bolsa de Valores de Fráncfort y la sede del Banco Central Europeo entre otras muchas. Debido a sus numerosos rascacielos, con frecuencia es llamada “Mainhattan”, haciendo alusión al distrito estadounidense de Manhattan por su similitud.
A pesar de contar con una parte completamente nueva construida después de la Segunda Guerra Mundial, aún conserva edificios antiguos y otros restaurados, como los complejos de viviendas en el casco antiguo, donde se encuentra el Ayuntamiento, la Catedral de San Bartolomé o la Antigua Ópera. La arquitectura tradicional europea coexiste con modernos rascacielos de estilo americano.
La ciudad también ofrece una amplia variedad para los fanáticos de las compras, como por ejemplo la “Zeil”, la principal calle peatonal. El aeropuerto de Frankfurt es el centro aeroportuario más grande de Alemania, con la mayoría de las conexiones aéreas nacionales e internacionales.