5.0
Promedio de 3 calificaciones
100%
Balneario de Panticosa se encuentra en la localidad de Panticosa, a 1.636 metros sobre el nivel del mar, rodeado de picos de más de 3.000 metros y cascadas.
Complejo de refinada arquitectura que ofrece 250 habitaciones repartidas en dos edificios. Todas las habitaciones están equipadas con tv de pantalla plana, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, wifi y baño privado con secador de pelo.
El spa es directamente accesible desde el hotel. La zona de aguas del spa del Gran Hotel cuenta con: piscina termal con ducha a presión, chorros a diferentes alturas, cuello de cisne, cama de hidromasaje a 34°C y un pozo de agua fría ( la temperatura del agua es de aprox. 25°C). Hay disponibles una fuente de hielo para aumentar la presión arterial y refrescar la cara y las manos, vaporium, área de descanso con hamacas para descansar después del circuito spa, 4 cabinas para masajes y tratamientos de belleza y 4 tipos de piscinas pequeñas.
El restaurante "Continental" cuenta con una variedad de platos y postres. El restaurante "La Brasserie", ubicado en la planta baja, sirve especialidades tradicionales de la cocina aragonesa, mientras que "La Fontana Spa" ofrece platos italianos.
Una escapada a Panticosa es perfecta en cualquier época del año y no solo porque un circuito termal sea algo agradable los 365 días del año… es que su entorno natural es perfecto para ser disfrutado, con independencia de que sea primavera, verano, otoño o invierno.
Su ubicación en el valle de Tena lo convierte en un destino genial para los amantes del turismo activo. Senderismo, rutas en bici, golf y, cómo no, esquí son solo algunas de las actividades de las que podrás disfrutar si escapas al interior de Huesca.
Si te gusta pasear… aprovecha que la ruta de senderismo GR11 está justo a la salida del hotel. Y, si prefieres deslizarte por las pistas, las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal están a menos de 30 minutos en coche.