5.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
Packs opcionales:
El alojamiento será de 4 noches en un crucero 5* con pensión completa desde Luxor hasta Aswan y de 3 noches en un hotel en habitación doble o twin con desayuno ubicado en El Cairo.
El Princess Sarah 5* Plus es un crucero, considerado prácticamente como un hotel flotante, ideal para navegar por el Nilo mientras observa las maravillas del antiguo Alto Egipto.
Nuestra cocina ofrece un buffet internacional abierto y menús según el horario del programa de cruceros. Puede tomar una copa mientras ve la puesta de sol sobre el espléndido Nilo.
Cuando llega el momento de ir de excursión a la costa, hay guías turísticos cualificados disponibles para llevarlo a los tours completos de las maravillas del Alto Egipto.
También hay un montón de entretenimiento nocturno, con una discoteca, además de espectáculos en vivo con danza del vientre, fiestas de gallabaya y espectáculos folclóricos.
El alojamiento será en alguno de los siguientes hoteles:
Los hoteles disponen de todo lo necesario para hacer de la estancia de los huéspedes una experiencia de lo más inolvidable. Las habitaciones disponen de climatización, televisión de pantalla plana, escritorio y baño privado con bañera o ducha. Además, los establecimientos estarán bien conectados con los principales medios de transporte de la ciudad.
Dicen que el tiempo pasa más despacio cuando estás en Egipto. Descubre un país mágico con un viaje surcando el Nilo y contemplando uno de los legados más impresionantes de nuestra historia. El Cairo, las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, el faro de Alejandría, museos, ciudades perdidas, templos, momias y miles de tesoros escondidos te están esperando en un viaje con el que hasta Indiana Jones hubiera soñado.
En la capital te sorprenderá la hospitalidad de la gente y contemplarás los miles de tesoros arquitectónicos que hay escondidos por toda la ciudad. Callejones, celosías, zocos, sonidos y olores para todos los sentidos. Lo moderno y lo antiguo se mezclan en un país que no pasa desapercibido.
Si alguna vez soñaste con ser un famoso explorador, nunca es tarde para visitar uno de los países más bellos del planeta.