5.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
El Caldea Thermoludic Center es un spa termal dedicado a los amantes del bienestar, ubicado en Andorra. Es el centro termal de montaña más grande de Europa, un verdadero pionero en el ámbito termolúdico. El centro Thalasso ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos para todo tipo de visitantes. Aproveche la fuente termal de Escaldes-Engordany (70 °C).
Incluye baños indo-romanos con agua termal a 36 °C, un baño frío a 14 °C, un área de descanso y una laguna al aire libre. Accesible desde la laguna interior por una corriente de agua, este es el lugar desde donde los huéspedes pueden admirar el paisaje natural. Con aguas termales a 32 °C o 34 °C, hay camas de burbujas relajantes, un géiser de agua, una cascada y una bañera de pie.
De domingo a viernes: entrada desde las 10 h, salida hasta las 22 h Sábado: entrada desde las 10 h y salida hasta la medianoche
El Hotel Tulip Inn Andorra Delfos 4* es un moderno hotel situado en Escaldes, un municipio andorrano famoso por su spa termal natural. El establecimiento se encuentra a solo 400 m de dicho centro termolúdico y a unos 15 minutos en coche están las estaciones de esquí de Vallnord y Gran Valira.
Las habitaciones que ofrece disponen de todos los servicios acordes a un hotel de su categoría, contando con calefacción, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, escritorio, caja fuerte, conexión Wi-Fi y baño propio con artículos de aseo y secador de pelo.
También encontrarás un restaurante donde degustar comida andorrana e internacional, un salón común, una sala de juegos e incluso un pub.
Andorra es montaña, naturaleza en estado puro, bienestar, relax... es el lugar donde brotan las aguas termales y la gastronomía conserva los sabores tradicionales. Se trata del país de los Pirineos, pequeño, pero con una amplia oferta de ocio. Si buscas variedad, Andorra es tu destino, sea cual sea la época del año. Podrás practicar mushing o submarinismo de montaña en el lago de El Forn de Grandvalira, hacer senderismo, rutas a caballo, montar en bicicleta de montaña, pescar, escalar en rocódromos o en la montaña, barranquismo... Todo esto y mucho más es Andorra. Y, para acabar la jornada tras un duro día en la montaña, ¿se te ocurre algo mejor que un rato de paz? El relax con mayúsculas tiene un nombre: Caldea. Aprovecha tu viaje para escapar un día a este templo de placer termal. Además, disfruta yendo de compras y prueba su rica gastronomía: las rostes al mel o las costelles a la losa harán las delicias de tu paladar.