4.7
Promedio de 12 calificaciones
92%
8%
Caldea es un spa termal dedicado a los amantes del bienestar ubicado en Andorra. Es el espacio termal de montaña más grande de Europa, un verdadero pionero en el ámbito termolúdico. El centro ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos para todo tipo de visitantes. Durante tu visita puedes aprovechar también la fuente termal de Escaldes-Engordany (70 °C).
Incluye baños indorromanos con agua termal a 36 °C, un baño frío a 14 °C, un área de descanso y una laguna al aire libre. Accesible desde la laguna interior por una corriente de agua, este es el lugar desde donde los huéspedes pueden admirar el paisaje natural. Con aguas termales a 32 °C o 34 °C, hay camas de burbujas relajantes, un géiser de agua, una cascada y una bañera de pie.
Este espacio está reservado a mayores de 16 años, y podrás gozar de unas aguas únicas porque brotan a cerca de 70 °C y son ricas en azufre, minerales y sódicas untuosas como el plancton termal. Utilizadas de forma natural, producen una acción antiálgica, cicatrizante, descongestionante y antialérgica. Ideal para desconectar en medio de la naturaleza.
Se encuentra en el entresuelo y ofrece la entrada más completa a Caldea: un baño azteca con corriente rodeada por un jardín tropical, un baño de toronja, exfoliante y suavizante, ubicado en el corazón de un Jardín japonés, sala de vapor, baño relajante en un ambiente zen, jacuzzis al aire libre con terraza privada, un bar de agua con terraza inspirada en Gaudi y diversos tratamientos bajo petición.
El Hotel Espel 3* está situado a 5 minutos caminando de Caldea y a 15 minutos de los dos dominios esquiables de la zona. Dispone de 84 cómodas habitaciones, todas ellas luminosas y totalmente equipadas, inosonorizadas y climatizadas. Hay habitaciones disponibles para personas con necesidades especiales de movilidad.
Andorra es montaña, naturaleza en estado puro, bienestar, relax... es el lugar donde brotan las aguas termales y la gastronomía conserva los sabores tradicionales. Se trata del país de los Pirineos, pequeño, pero con una amplia oferta de ocio. Si buscas variedad, Andorra es tu destino, sea cual sea la época del año.
Podrás practicar mushing o submarinismo de montaña en el lago de El Forn de Grandvalira, hacer senderismo, rutas a caballo, montar en bicicleta de montaña, pescar, escalar en rocódromos o en la montaña, barranquismo... Todo esto y mucho más es Andorra.
Y, para acabar la jornada tras un duro día en la montaña, ¿se te ocurre algo mejor que un rato de paz? El relax con mayúsculas tiene un nombre: Caldea. Aprovecha tu viaje para escapar un día a este templo de placer termal. Además, disfruta yendo de compras y prueba su rica gastronomía: las rostes al mel o las costelles a la losa harán las delicias de tu paladar.