5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Hotel rural ubicado en una loma solitaria de la Sierra de Gredos (norte de Cáceres) a dos horas de Madrid, en una zona privilegiada, con naturaleza virgen, frondosos bosques, gargantas de abundantes aguas cristalinas y un micro-clima especialmente benigno.
La finca hotel rural se creó a partir de la necesidad de muchas personas de encontrar un lugar en el que poder pasar un retiro en la naturaleza, teniendo en cuenta el respeto hacia los demás y hacia el entorno.
La finca cuenta con capacidad para albergar hasta 80 personas en cabañas rústicas de una o dos habitaciones (individuales o dobles) con baño, cocina, salón-comedor, terraza y jardín. También dispone de comedor bio-vegetariano, sala de actividades y piscina.
Enmarcada en un enclave privilegiado, La finca hotel rural ofrece a familias o grupos de amigos alojamientos independientes, para que puedas descansar y disfrutar de la naturaleza con un montón de actividades disponibles al aire libre.
El hotel rural te ofrece excelentes vistas, dispone de jardín y aparcamiento individual, formando un conjunto rural incomparable.
Está diseñada con un exterior tradicional y un interior amplio y agradable, fabricado con materiales rústicos y dotada de todas las comodidades posibles.
¡Disfruta de una estancia relajada en un marco incomparable y alejado del estrés de la ciudad!
Si te gusta el turismo rural y la naturaleza, éste es tu destino. No importa si eres más ciclista o caminante, tanto si lo tuyo es el senderismo como las 'expediciones' sobre dos ruedas, en el entorno de La Vera lo tienes todo para disfrutar de unos días libres practicando tu actividad favorita.
Además, éste es un lugar propicio para desconectar. Una de las principales características de esta zona es la gran cantidad de gargantas con cascadas y pozas naturales.
Y, si vas con niños o en viaje de pareja, aprovecha también para descubrir los alrededores a caballo.