2.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Consulta la lista de opciones al final de la pestaña ‘Informe de Viajes’.
El Hotel Marbella se encuentra en Biarritz, en el barrio del antiguo puerto y a 5 minutos a pie de 3 playas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas tienen balcón o terraza.
El hotel está muy bien situado para explorar la costa vasca. Está a poca distancia a pie del centro de la ciudad, el spa y muchas instalaciones deportivas y culturales. La estación de tren de Biarritz se encuentra a 4 km del establecimiento y el aeropuerto de Biarritz a 5 km.
Vuelos disponibles aquí.
Biarritz es una conocida localidad costera del País Vasco francés, también llamada la “estación de los reyes, reina de las estaciones”. Es ideal para los viajeros que desean descubrir sus poderosas olas, así como su gran playa bordeada por el Casino.
Las imponentes mansiones de la ciudad atestiguan su glorioso pasado y su prestigioso presente. Sus castillos, sus hoteles y sus residencias son testigos de una arquitectura singular que merece la atención de los visitantes.
Entre los sitios que no debe perderse están el Museo del Mar, el Planeta del Chocolate, el Museo de Arte Oriental de l’Asiatica, la Ciudad del Océano o la Capilla Imperial. Además, los visitantes podrán escapar a Bayona, San Juan de Luz y sus alrededores, para visitar estas ciudades y pueblos típicos del País Vasco.
Estancia en habitación doble standard para dos personas: