5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
El Hotel Santa Teresa se encuentra en el centro de Ávila. Ocupa una tradicional casa del siglo XVIII construida en un típico estilo castellano y está cerca de diversos lugares de interés como el convento de San Antonio, ruinas de San Jerónimo y la iglesia de San Pedro, entre otros.
Sus habitaciones se dividen en 3 tipos, las especiales, las estándares y las castellanas. Todas ellas disponen de baño privado con secador de pelo, caja fuerte, teléfono, TV por satélite y calefacción.
Además disponen de platos típicos de la zona como el cochinillo, preparado en una cocina de carbón, así como legumbres y una amplia carta de vinos.
Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Ávila es una pequeña ciudad que merece una visita. La muralla que recorre todo el municipio y sobre la que podrás pasear mientras evocas aquellos tiempos en los que la muralla servía de escudo de conquistadores.
Su catedral, ejemplo de catedral-fortaleza europea y una de las estampas características de la ciudad. También podemos visitar el Convento de la Santa, donde se recoge la historia de Santa Teresa de Jesús.
Estos monumentos son solo parte del patrimonio que alberga esta ciudad de castellana, conocida también por su gastronomía. No dejes de probar el chuletón o sus afamadas yemitas de Ávila.