5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
*Bebida, pan y postre excluidos.
El Hotel Rural Calzada Romana se encuentra en un paraje natural entre montañas en Belmonte de Miranda, Asturias, en las cercanías del Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
De estilo elegante y con unas espectaculares vistas, sus 15 habitaciones disponen de múltiples comodidades para hacer de su estancia lo más placentera posible, contando con conexión Wi-Fi, televisión, zona de estar y baño propio con secador de pelo y artículos de aseo.
Su privilegiada ubicación en plena naturaleza hace que los alrededores sean ideales para la práctica de múltiples actividades, pudiendo ser gestionadas por el hotel, como senderismo, rutas en bici o a caballo, espeleología, barranquismo, escalada o descenso en canoa entre otras.
El hotel cuenta también con un servicio de tratamientos de relax y de belleza llevados a cabo por personal especializado. También se facilita a los visitantes la venta de entradas de los museos más importantes del Principado de Asturias y espacios de ocio.
Hay lugares que necesitan presentación… Otros no, y Asturias pertenece a estos últimos. Es oír la palabra Asturias y a todo el mundo le vienen a la mente escenarios verdes, naturaleza intensa, mar Cantábrico, olas, gastronomía… Porque Asturias es un principado con denominación de origen, si aún no conoce esta perla del norte, no espere más.
Asturias es una zona idónea para practicar senderismo, caza, pesca y respirar aire puro, pero que también le ofrecerá historia. La pintura rupestre de la “Cova del Demo”, castros prerromanos, “saunas” y cerámicas romanas son algunas muestras de su legado cultural. Además, La Ruta de Froseira, la Ruta de Penouta, la Ruta de Los Castros o la Ruta de “Boal y alrededores” combinan la visita de pueblos pintorescos de montaña, bosques y arroyos con vistas panorámicas de la costa.
Y, no se vaya sin antes degustar la mejor gastronomía: fabada, queso de Cabrales, bollos preñaos, sidra… son algunos de los sabores de esta tierra que ya no entiende de fronteras.