4.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Estancia en habitación doble con desayuno, crucero por el Duero, entradas al Recinto da Boeira y visita a bodega con cata para dos personas:
El Park Hotel Porto, situado a 12 minutos del centro de Oporto y a 2 km de la estación de tren de Valongo, ofrece aparcamiento gratuito cubierto y al aire libre. Cerca del hotel paran autobuses que van al centro de Oporto.
Las modernas habitaciones del Park Hotel son amplias y accesibles en ascensor. Disponen de TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado, escritorio y baño privado.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. Además, hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos y se pueden tomar bebidas refrescantes en el bar.
El aeropuerto Francisco Sá Carneiro está a 15 km.
Visita de 50 minutos aproximadamente a los ‘‘6 puentes’’ a través del río Duero.
Vuelos disponibles aquí.
Oporto es una ciudad con encanto, cargada de historia y nostalgia, en una combinación perfecta de elegantes barrios y villas señoriales con estrechas calles y antiguos callejones. El monasterio de la Sierra del Pilar, la iglesia y el museo de San Francisco, el palacio de la Bolsa, la Torre de los Clérigos o la estación de San Benito son visitas que no puedes pasar por alto en esta ciudad.
Date un paseo por la zona de Ribeira, siéntate en uno de los restaurantes y disfruta de la gastronomía de la zona mientras contemplas el río y las bodegas. El bacalao, las tripas a modo do Porto, la francesinha o las natas, los pastelitos típicos rellenos de nata, todo acompañado de un vino con denominación de origen harán la delicia de tu paladar.