Actualmente no disponible

Seleccionar la opción
Regala el mundo con Groupon
Tarjeta de regalo de viaje
comprar tarjeta regalo
¡Regalo perfecto!
Groupon Viajes FAQ

Pais Vasco: Biosfera de Urdaibai. 1 o 2 noches con Vistas al Mar o a la Montaña con cocina en Casa Rural Arboliz

Urdaibai: 1 o 2 noches en casa rural rodeada de mar y montaña

Lo que obtienes

Incluido en todas las opciones:

  • Estancia en habitación doble o triple para 2 o 3 personas.
  • Desayuno.
  • Uso de la cocina.

Incluido en algunas opciones:

  • Vista a mar o montaña, dependiendo de la opción elegida.
  • Terraza.

Validez y condiciones:

  • Dependiendo del cupón comprado, hay opciones que son válidas para un día específico.
  • Las reservas se pueden hacer hasta el mismo día de la llegada.
  • Posibilidad de cancelar o modificar la reserva con 10 días de antelación respecto a la fecha de llegada.

El alojamiento:

La casa rural Arboliz está enclavada en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, en la costa de Vizcaya, una joya natural única en el País Vasco, en pleno corazón de Bizkaia y en el mismo municipio de Ibarrangelu. Cerca se encuentran las playas de Laga y Laida.

Es la primera casa rural de Euskadi, inaugurada en febrero de 1998 y está totalmente reformada.

Arboliz es una casa rural de gestión familiar donde encontrará un trato sencillo pero una exquisita atención.

Modalidad de alquiler: alquiler por habitaciones (no se alquila la casa completa).

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Guía Groupon de Reserva de la Biosfera de Urdaibai:

El estuario de Urdaibai es un área natural que ocupa una superficie de 220 km² y gracias a su gran riqueza ecológica, ha sido calificada como reserva de la biosfera por la Unesco en 1984, recibiendo el nombre de Reserva de la Biosfera de Urdaibai. También es conocida como estuario de Mundaca o de Guernica. Además de ser el humedal más importante del País Vasco, es una importante área de reposo para aves migratorias.

En la costa de la reserva del Urdaibai hay doce playas, entre las que se encuentran los grandes arenales de Laida o Laga, o pequeñas calas como Antzoras o Lapatza.

Esta zona es uno de los destinos turísticos más reclamados de Vizcaya, ya que cuenta con monumentos conocidos como los Baños de Pedernales, y sus playas son las que usan los vizcaínos.

También se pueden hacer rutas por la montaña, como por ejemplo, el Camino de los Reyes, o la Ruta del río Golako.

Por si fuera poco, se puede hacer avistamiento de cetáceos y observar las múltiples islas desde sus miradores. Además de esto, se puede disfrutar de la gastronomía de la zona, una mezcla entre lo rural y lo marino que no dejará indiferente.

Servicios

  • Wifi gratuito.
  • El personal habla español y euskera.
  • No se admiten mascotas.
  • Aparcamiento disponible (1 coche por habitación).

Condiciones

✎ Validez

Cancelaciones y modificaciones: con 10 días de antelación respecto a la fecha de llegada. Después de esa fecha, no se devolverá el dinero.
Válido desde el 01/04/2023 hasta el 30/06/2023.
Fechas excluidas: 6, 7, 8, 9, 29 y 30 de Abril.
Cupón válido todos los días de la semana excepto fechas restringidas.
Reservas sujetas a disponibilidad del establecimiento.
Check-in desde las 16:00 hasta las 19:00 h. (Notificar al hotel con antelación en caso de llegar más tarde).
Check-out hasta las 11:30 h.


☎ Reserva

Las reservas se pueden realizar hasta el mismo día de llegada por e-mail a reservas@arboliz.com indicando nombre, apellidos, contacto, fechas de solicitud, código de seguridad del cupón. Sujeto a disponibilidad.

Imprescindible adjuntar el cupón Groupon.

Puede comprar múltiples cupones, sin límite.


➪ Otras informaciones

El hotel está situado en el País Vasco, España.

No se aplica tasa turística.


☺ Persona extra

Ocupación estándar y máxima: 2 o 3 adultos dependiendo de la opción elegida.
No se aceptan personas adicionales


Precio verificado en Booking el 23/03/2023.
Disponibilidad limitada para estas fechas.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH

Sobre Arboliz Landetxea